LUIS MIGUEL NOVIA

Luis Miguel: 5 fotos de Paloma Cuevas con las que enamoró al "Sol de México"

"El Sol de México" estaría saliendo con la ex esposa de su mejor amigo y compadre, el torero Enrique Ponce.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y la celebridad española han sido visto juntosCréditos: IG @palomacuevasofficial/ Especial

Luis Miguel se encuentra en medio de la polémica debido a que se rumora está saliendo con la diseñadora Paloma Cuevas, quien es ex esposa de su mejor amigo y compadre, Enrique Ponce. La celebridad es muy conocida en España, ya que es considerada una de las más talentosas y guapas en el medio artístico, y éstas fotos lo demuestran. 

El llamado "Sol de México" ha tratado de mantener sus diferentes romances alejados de las cámaras, sin embargo, los paparazzis lo han captado con distintas mujeres. Y esta vez no fue la excepción, pues el cantante de "La chica del bikini azul" fue fotografiado con la celebridad en un evento en Madrid, España. 

5 fotos de Paloma Cuevas que enamoraron a Luis Miguel 

Después de que se dieron a conocer las imágenes del intérprete y de la diseñadora española se empezó a especular que estaban en una relación. La noticia causó polémica, ya que Cuevas es ex esposa de Enrique Ponce, quien era su amigo, y madrina de su hijo Miguelito, fruto de su relación con Aracely Arámbula, con la que también tuvo a Daniel. 

Paloma Cuevas es madrina del hijo de Luis Miguel Foto: IG @palomacuevasofficial

La diseñadora y el torero se casaron en 1996 y formaron una familia con sus hijas Paloma y Blanca. Sin embargo, el año pasado se divorciaron formalmente, por lo que Ponce comenzó una relación con una joven de 23 años con la que vive en Miami, mientras que la española parece que retomó su vida amorosa con Luismi, quien hasta el momento no ha confirmado la relación

Tras las especulaciones, la prensa buscó a Enrique Ponce para que hablara de su relación con su amigo Luis Miguel, sin embargo, el torero rompió el silencio y reveló que desde que se separó de su ex esposa no tiene contacto con él. Las declaraciones han reavivado las teorías de que el intérprete de "La incondicional" estaría en una relación con Cuevas, la cual sería la causa de su distanciamiento. 

Estuvo casada con el torero Enrique Ponce Foto: IG @palomacuevasofficial
Es una diseñadora muy conocida en España Foto: IG @palomacuevasofficial
En redes luce sus espectaculares y costosos atuendos Foto: IG @palomacuevasofficial
Sorprende con su belleza Foto: IG @palomacuevasofficial

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas juntos en Madrid: ¡No culpes a la noche!