NOVIAS LUIS MIGUEL

Enrique Ponce, ex de Paloma Cuevas, habla sobre Luis Miguel: "No tengo relación con él desde que me separé"

El Sol y su presunta nueva pareja han acaparado la atención de los medios de la farándula

ESPECTÁCULOS

·

Luis Miguel y Paloma Cuevas acapararon los titulares del mundo entero luego de que el programa Chisme No Like confirmó su romance tras revelar las imágenes en las que aparecen juntos disfrutando de una íntima charla con una copa de vino en España.

La relación entre la empresaria y el cantante ha despertado gran interés debido a que Enrique Ponce, exesposo de Paloma, tenía una amistad muy cercana con Luis Miguel, incluso cuando la expareja estaba casada fueron padrinos de uno de los hijos que el intérprete procreó con Aracely Arámbula.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que Ponce decidió romper el silencio y desveló cómo es actualmente su relación con el ‘Sol de México’, debido a que Enrique y Paloma fueron esposos por más de 20 años y juntos se convirtieron en padres de dos niñas.

Foto: Especial

Rompe el silencio el ex de Paloma Cuevas

De acuerdo con la revista Semana, el matador habló sobre cómo se encuentra su amistad con el cantante y dijo: “No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé", informó Agencia México.

Al respecto de la ruptura entre Ponce y Cuevas, esta se suscitó cuando el español decidió iniciar una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Asimismo, surgió el rumor de que Enrique y Ana estaban por casarse a finales de este año, pero fue el mismo torero quien se encargó de desmentir la noticia.

Por su parte, la exmujer de Enrique Ponce y el Sol de México se conocen desde hace muchos años, y siempre han sido grandes amigos. Incluso, era fácil ver a los tres hacer planes juntos, pero todo cambió desde el divorcio entre el torero y la diseñadora.  

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO

Mía y Nina Rubín reaparecen en redes; presumen lujoso viaje sin su mamá, Andrea Legarreta