LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO

La estrella de televisión robó todas las miradas con un coqueto look que le quedó a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su belleza. Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consagrado como una de las figuras de televisión más importantes en el país gracias al excelente trabajo que ha realizado como conductora estrella en programas como Venga La Alegría y Hoy, dos de las transmisiones más exitosas.

Desde su llegada al equipo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, ha derrochado elegancia con los espectaculares looks que ha vestido, por lo que más de un televidente se ha atrevido a decir que es la heredera del matutino pues tiene un talento único y una belleza que la coloca entre las favoritas. 

Ahora, la excolaboradora del reality show Guerreros volvió a dar de qué hablar después de compartir un par de fotografías en las que luce más hermosa que nunca con un look que resulta perfecto para la presente temporada de verano. Aquí te presentamos las imágenes.

Tania Rincón se luce en micro falda 

Hace unas horas, el programa Hoy compartió una fotografía en la que presumió la belleza de Tania Rincón, una de sus conductoras favoritas de la transmisión, junto al exconductor de Venga La Alegría, Carlos Arenas

Al ver la imagen, los usuarios en redes sociales se rindieron ante la elegancia que derrochó Tania Rincón pues lució un espectacular look que dejó al descubierto su tonificado abdomen y sus esculturales piernas, consideradas de las más trabajadas en la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@programahoy

Por si esto no fuera suficiente, la también experta en deportes subió una imagen posando desde las escaleras del programa Hoy demostrando que tiene unas envidiables piernas que resaltó con una micro falda en color azul. El look lo complementó con un top celeste y unas hermosas zapatillas. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los internautas aseguraron que Tania Rincón tiene una gran belleza y envidiable cuerpazo que sabe lucir con looks que le quedan a la medida. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

Patty López de la Cerda se luce en Instagram; presume su figura en coqueto look deportivo | FOTOS

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto: "La mayoría se burla de uno"