NOVIAZGOS EN LA FARÁNDULA

Lupillo Rivera reacciona a vacaciones de Belinda con Jared Leto: "La mayoría se burla de uno"

El reconocido cantante de regional mexicano rompió el silencio para hablar sobre las fotografías de su ex y el actor internacional

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de regional mexicano rompió el silencio. Créditos: Créditos: Especial

El pasado fin de semana el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Belinda publicara unas fotografías en las que se encuentra disfrutando de unas envidiables vacaciones junto al actor internacional, Jared Leto, por lo que las especulaciones sobre un nuevo noviazgo no se hicieron esperar.

Resulta que la intérprete de "Amor a primera vista" y "Ángel" subió un par de imágenes en sus redes sociales para demostrar lo bien que la está pasando junto al protagonista de películas como "Morbius" y "El escuadrón suicida". Los fans de ambos inmediatamente aseguraron que estaban saliendo y que hacen muy bonita pareja.

Ante ello, los medios de la farándula se dieron a la tarea de buscar a Lupillo Rivera, ex de Belinda, para cuestionarlo sobre la posible nueva relación de la actriz mexicana. El nuevo ídolo del regional mexicano no se guardó nada para responder. 

Foto: Especial

Lupillo Rivera reacciona a fotos de Belinda con Jared Leto

Hace unas horas, el programa de espectáculos Sale El Sol compartió una entrevista con Lupillo Rivera, expareja sentimental de Belinda, en la que habló sobre la presunta nueva relación sentimental de la protagonista de "Bienvenidos a Edén", una de las series más exitosas en Netflix.

Sin guardarse nada, el intérprete de "Grandes ligas", "El pelotero" y "Yo te extrañaré" aseguró que la prensa se "burla" de que durante su noviazgo con Belinda tomó la decisión de tatuarse el rostro de la cantante, por lo que recordó esa polémica para mandar un fuerte mensaje a todos sus haters.

"La mayoría de ustedes se burla de uno porque se tatúa a ciertas personas; yo conozco a muchos reporteros que tienen el tatuaje de Marilyn Monroe y nunca les hicieron nada. Con eso te respondo todo", señaló. 

Cabe recordar que, antes de su noviazgo con Christian Nodal y aparecer junto a Jared Leto, Belinda sostuvo un fugaz romance con Lupillo Rivera cuando ambos coincidieron en una temporada de La Voz. Durante el tiempo de su relación, él se tatuó el rostro de ella, pero al terminar su noviazgo se lo tapó con una mancha completamente negra. 

SIGUE LEYENDO

Patty López de la Cerda se luce en Instagram; presume su figura en coqueto look deportivo | FOTOS