HIJAS DE FAMOSAS

Mía y Nina Rubín reaparecen en redes; presumen lujoso viaje sin su mamá, Andrea Legarreta

La familia de la conductora de Hoy está disfrutando de unas envidiables vacaciones; así lo presumen en sus redes

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes están de vacaciones. Créditos: Twitter/@miarubinlega

Una vez más, la famosa familia, Rubín Legarreta acaparó la atención de los medios de la farándula después de tres de sus integrantes se fueron de vacaciones a uno de los lugares más bellos de Estados Unidos, pero lamentablemente no pudieron contar con la compañía de Andrea Legarreta, su integrante más famosa. 

Por medio de sus redes sociales, el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín compartió un par de fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie ya que demostraron lo bien que la están pasando desde los hermosos paisajes de Santa Mónica en California, Estados Unidos. 

Las vacaciones de la familia Rubín Legarreta en California

Resulta que en su perfil en Instagram, el cantante subió una galería de fotos en compañía de sus hijas, Mía y Nina Rubín, quienes poco a poco han comenzado a destacar en la industria de la música y la actuación, respectivamente.

En las fotografías, los tres integrantes de la familia Rubín Legarreta posaron en los paisajes más hermosos del destino turístico; sin embargo, los internautas externaron su preocupación por la notable ausencia de Andrea Legarreta, esposa del cantante y madre de las jóvenes talentosas. 

Foto: Instagram/@erikrubinoficial

Una de las imágenes que más robó comentarios es aquella en la que Mía y Nina Rubín se enfrascaron en un tierno abrazo mientras de fondo se observa un famoso parque de diversiones y una hermosa playa; ambas lucen hermosas con los espectaculares looks que vistieron para la ocasión. 

Foto: Instagram/@erikrubinoficial

¿Por qué Andrea Legarreta no estuvo de viaje con ellos?

Resulta que Andrea Legarreta no pudo realizar el viaje junto a su familia debido a que tuvo el compromiso de conducir el programa del aniversario número 24 del programa Hoy. A diferencia de varios de sus compañeros, la conductora no se perdió el evento y encabezó la exitosa transmisión. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón enamora en coqueta mini falda; presume la mejor figura del programa Hoy | FOTO

"Gracias por todo": La Bebeshita "despide" a compañera en VLA, ¿habrá más cambios en el matutino?