ACTRIZ DE CINE

VIDEO | En bikini, Camila Sodi juega con un amor muy especial que la conquistó en la playa

La sobrina de Thalía es asidua a visitar la playa cada que se lo permite su agenda; en esta ocasión disfrutó con unos tiernos seres que se encontró

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi compagina su gusto por la playa con su talento para la músicaCréditos: Instagram

A sus 36 años de edad y como madre de dos hijos, Camila Sodi busca tiempo para compaginar su vida profesional con la personal. Partiendo de esto, es que la actriz suele dar tiempo para que sus proyectos de trabajo maduren y le otorguen espacio para la promoción de estos; pero luego, debe volver a esa parte donde es madre de Fiona y Jerónimo Luna, los hijos que procreó con Diego Luna.

Cuando estas facetas de su vida no están tan presentes, Camila gusta de huir fuera de la ciudad y encontrar algún destino que le llene de felicidad, aventura y luego de esto la consecuente relajación. Es por esto que ha hallado en las playas de México u otras partes del mundo un sitio donde se siente plena y lista para la conquista.

Esto último fue algo que sucedió hace un tiempo cuando, en plena playa y con la belleza de sí mostrándose en un traje de baño rojo, Camila encontró a unos tiernos seres que se cruzaron en su camino para llenarla de amor.

Camila Sodi disfruta la playa

En un video que ella llegó a mostrar en sus redes sociales, es que Camila Sodi compartió algo de sus soleadas vacaciones. Ahí, la ex pareja de Diego Luna se encontró con unos divertidos cerditos que se cruzaron en su camino para sacarle muchas sonrisas y hacer notar su lado más tierno, puesto que al verlos no dudó en acercarse a ellos para jugar, acariciarlos y abrazarlos, mostrando así su lado más cariñoso con los animales.

Algunos más pequeños y otros más grandes, pero Sodi se acercó a estos animales y mostró su felicidad de conocerles, casi como si surgiera un amor a primera vista entre ambas partes. 

Y luego, un momento romántico

Tras conocer a los tiernos cerditos, Camila también mostró parte de su paseo por la playa y cómo nadó un rato en el mar, dando fe con esto de la perfecta silueta que tiene y lo cómoda que se siente al estar en traje de baño. Luego de esto, hubo algún camaleón que se cruzó en su camino también y hasta un extraño hongo que recogió de la arena.

El momento estelar de esa ocasión, fue una velada romántica desde el atardecer de esa playa, con una intensa fogata flameando frente a ella que le permitió recostarse en la arena y arroparse con su calor para así, gozar de una noche muy especial para Camila, que es una profesional de su labor, madre, amiga y más.

 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Con bikini rosa, Thalía conquistó Estados Unidos en 1995 bailando esta canción