Alfredo Adame se encuentra en el ojo del huracán una vez más, pues este miércoles 28 de septiembre recibió una brutal golpiza afuera de su casa y en sus primeras declaraciones señaló que dos sujetos lo agredieron cuando él intentó ayudar a una mujer herida de bala.
El exconductor de “Hoy” compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram con las que señala que fue agredido afuera de su domicilio, hasta donde supuestamente llegó otro sujeto pidiendo ayuda ya que su esposa habría recibido un disparo en el hombro.
“Llega un cuate en un coche con una mujer con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer la quisieron matar’, fue un ataque directo y artero’”, relató sobre el sujeto que lo agredió al ofrecerle su ayuda. “Me dijo ‘tú lárgate de aquí, hijo de la ching*da, qué haces aquí, p**che chismoso’, y me tira un trancazo en la cara y me tira una patada, se da la vuelta y le digo 'a ver hijo de la ching*da’, y le tiro una patada”, detalló.
De acuerdo con el actor, otro sujeto se acercó a él por la espalda y le dio un fuerte golpe por el que sufrió una herida “de 6 u 8 puntadas”, además de que le habría desprendido la retina: “A la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos”.
¿Por qué golpearon a Adame?
Información del periodista Carlos Jiménez señala que testigos acusaron a Alfredo Adame de grabar a dos personas que acababan de ser baleadas cerca de su casa ubicada al sur de la Ciudad de México, por lo que familiares se lanzaron contra él y lo golpearon.
De inmediato acudió ante la Fiscalía para presentar una denuncia contra sus agresores y minutos más tarde se dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos presuntamente responsables de pegarle, aunque insistieron en la versión con la que señalan al actor de haber intentado grabar a las víctimas.
Tras permanecer en la Fiscalía por algunas horas, Alfredo Adame acudió a un hospital para ser atendido por las heridas en su ojo y se someterá a algunos estudios médicos para descartar una lesión mayor: "Muchas gracias por su preocupación, soy víctima colateral de un asunto muy delicado donde desgraciadamente falleció un agente de la policía en la esquina de mi casa. Lo único que quise fue ayudar y salí agredido, golpeado y todo esto, pero estoy bien”.
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | El momento exacto de la balacera en Tepepan que dejó un policía muerto