BRASIL

VIDEO | Belinda se suma a reto viral de Anitta y sorprende con su movimiento de cadera

La cantante sorprendió a sus fans con el resultado del twerking que ha causado furor en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se suma al Anitta ChallengeCréditos: Instagram @belindapop

Belinda sigue conquistando a sus fans en redes sociales por su arrolladora belleza y simpatía, algo que esta vez dejó ver cuando se sumó al famoso “Anitta Challenge” con el que puso a prueba sus habilidades en el reguetón mostrando sus movimientos de cadera. 

La intérprete de “Bella traición” se mantiene alejada de la polémica luego de su ruptura con Christian Nodal en febrero pasado y ha dedicado su tiempo a fortalecer su carrera en España, siempre acompañada de su familia con quien recientemente compartió divertidos momentos que no dudó en mostrar a sus seguidores. 

Esta vez la también actriz retó a su mamá a hacer el popular “Anitta Challenge”, con el que al ritmo de “Envolver” la cantante brasileña presume su escultural figura con un impactante twerking que hasta el momento pocos han logrado superar, y Belinda no fue la excepción. 

Entre risas, la cantante intenta convencer a su mamá de hacer el reto viral y con toda seguridad le muestra cómo es que se debe de hacer, aunque falló en el intento los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas destacaron lo feliz que lucía luego de mantenerse alejada tras poner fin a su compromiso. 

Famosas hacen “Anitta Challenge” 

Belinda no es la única celebridades que ha tratado de replicar el seductor paso con el que Anitta enloquece a sus fans sobre el escenario, entre ellos Mariazel que conquistó con su talento haciendo twerking junto a sus compañeros de "Me Caigo de Risa". 

Erika Buenfil se coronó como la “reina de TikTok” por sus videos llenos de humor, un toque que no faltó en su versión del reto viral en el que demuestra su habilidad en reguetón y añade un sonido al final simulando que se había lastimado la cadera. 

María León se mostró superior con sus habilidades en el baile e impactante elasticidad, pues realizó el baile con ajustado conjunto deportivo mientras movía sus caderas desde el piso al ritmo de “Envolver”. Esto le ganó una lluvia de halagos en redes sociales. 

Las conductoras de “Venga la Alegría” no dudaron en presumir su figura con el reto de Anitta y se sumaron con sus mejores pasos de baile. Cynthia Rodríguez mostró ser una experta en el tema y fue así como dio el ejemplo a sus compañeras, Kristal Silva y Laura G. 

SIGUE LEYENDO: 

Anillo de Belinda la traiciona por similitud con tatuaje de Nodal, ¿extraña a su ex?

Este fue el desafortunado comentario de Belinda sobre los idiomas que habla