LOOKS DE FAMOSAS

María León enciende la red en ajustado traje de baño

La guapa intérprete y actriz celebró con una atrevida fotografía llegar a los 2.8 millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La cantante derrocha belleza y mucho estilo en sus redes sociales. Créditos: FB @marialeonsargentoleon

María León celebró a lo grande llegar a 2.8 millones de seguidores en Instagram. Con una foto en la que se dejó ver en un ajustado traje de baño amarillo, la actriz encendió la red y dejó claro que es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo. 

María Elizabeth León Herrera, nombre real de la intérprete y actriz, comenzó su carrera como cantante del grupo musical femenino T' de Tila, para después ser la vocalista de Playa Limbo, en el que estuvo por más de 10 años y ahora se coloca como una de las solistas más destacadas de la industria musical con temas como "Perro amor". 

María León se luce en revelador traje de baño 

Fue este jueves cuando León deslumbró a sus millones de seguidores en la plataforma de Meta con una fotografía que publicó para festejar que llegó a una cifra más en su número de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos por su belleza y habilidades para el pole dance

María dejó sin aliento a sus fans con su imagen. Foto: IG @sargentoleon

En su cuenta oficial de Instagram, donde logró sumar 2.8 millones de fans, la actriz y cantante compartió una instantánea en la que presumió su belleza. La imagen deja ver a la cantante luciendo al máximo su esbelta silueta en un ajustado traje de baño amarillo

"Amar y ya #2.8M #gratitude", escribió María, de 36 años, para acompañar la imagen que ha sido la sensación entre sus fanáticos, logrando recibir en sólo unas horas más de 400 comentarios, entre los que destacan palabras como "Guapa", "Hermosa", "Bella y "Perfecta"; además de generar al momento más de 55 mil 500 "me gusta".

León, que ha dejado claro que es una de las famosas que más trabaja en mantener su figura, pues constantemente comparte en sus plataformas fotos y videos de sus entrenamientos, vuelve a confirmar con la fotografía, que es una de las mujeres más bellas y que deja ver su gran estilo, pues en una segunda imagen publicada días antes, se le observa con el ajustado bañador que combinó con una fresca falda de estampado floral. 

La cantante deslumbra con su belleza. Foto: IG @sargentoleon

Como actriz, María debutó en el año 2016, participando en la serie "Guerra de ídolos", de Telemundo y Netflix, y desde ese momento su fama en los escenarios no ha parado, pues recordemos que la originaria de Jalisco protagonizó la obra musical "Hoy no me puedo levantar" y es vencedora de "¿Quién es la máscara?". 

SIGUE LEYENDO:

María León roba miradas en revelador body y saca su lado más sensual

María León mueve las caderas al ritmo de “Cruda” con ajustado conjunto deportivo