MODA DE FAMOSAS

María León mueve las caderas al ritmo de “Cruda” con ajustado conjunto deportivo

La cantante se ganó una lluvia de halagos al presumir su impactante figura mientras hacía ejercicio

ESPECTÁCULOS

·
María León con ajustado conjunto deportivoCréditos: Instagram @sargentoleon

María León es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo, pues ha conquistado al público con su simpatía, talento vocal y de baile con el que esta vez presumió su figura en un ajustado conjunto deportivo. 

La exvocalista de Playa Limbo ha dado muestra de disciplina con videos a través de su cuenta de Instagram desde el gimnasio donde comparte su estricta rutina de ejercicio, algo por lo que posee una envidiable figura que no duda en presumir tanto fuera como sobre el escenario. 

La cantante ha impulsado un reto en TikTok con el que busca hacer promoción de su más reciente sencillo “Cruda” que lanzó en colaboración con Raymix, para ello compartió un video en el que mueve sus caderas mientras motiva a sus fans a mostrar sus mejores pasos de baile. 

Mientras tanto presumió su figura con un ajustado conjunto gris que consta que de una medidas deportivas en tono claro con detalles en blanco, algo que combinó con un crop top del mismo estilo y tenis a juego. Su atuendo dejó al descubierto su abdomen de acero y torneadas piernas. 

Talento de María León 

Además de su talento sobre el escenario, María León tiene una pasión que algunas celebridades han tomado como una gran alternativa para hacer ejercicio debido a la fuerza que implica y los beneficios que tiene para la salud y el cuerpo: el pole dance. 

Silvia Navarro, Jennifer López, Itatí Cantoral y Kate Hudson son algunas de las celebridades que realizan pole dance para tonificar su figura; sin embargo, María León lo llevó a otro nivel mostrando su flexibilidad y agilidad en esta disciplina sobre el escenario. 

Y es que la cantante lo llevó directamente a sus conciertos donde realiza algunas de sus más espectaculares rutinas frente a sus fans, todo en trajes brillantes y coloridos con los que atrae las miradas y se lleva una lluvia de aplausos por parte del público. 

SIGUE LEYENDO: 

María León paraliza la red con blusa de cuero e impactante flexibilidad

María León paraliza la red en diminuto conjunto deportivo para hacer pole dance