NOVIA DE SANTA FE KLAN

De espaldas, Maya Nazor luce ajustados pantalones de talle alto

La novia de Santa Fe Klan volvió a mostrar su espectacular figura en Instagram con un look juvenil, que conquistó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La influencer es un referente de moda Créditos: IG @nazormaya

Con mucho estilo posó Maya Nazor en su última foto de Instagram en la que se dejó ver con unos ajustados pantalones de talle alto, que modelaron su figura y destacaron sus curvas. La imagen enloqueció a sus seguidores, quienes quedaron encantados no sólo por su belleza, sino que también por su estilo, pues la novia de Santa Fe Klan se ha convertido en un referente de moda. 

La influencer es muy popular en redes sociales, tan sólo en la plataforma de Meta tiene 3.8 millones de seguidores, y es que es en esta cuenta en la que da cátedra de estilo, ya que muestra los mejores looks, en los que luce su figura el máximo, pues no teme a dejarse ver con atrevidos y ajustados atuendos, sobre todo después de convertirse en mamá de Luka hace tan sólo dos meses

Maya Nazor luce ajustados pantalones de espaldas

La novia del intérprete de "Así soy" compartió la tarde de este miércoles una foto en la que volvió a colocarse como una fashionista, pues dio cátedra de estilo al lucir unos pantalones de talle alto, pieza de ropa que se ha convertido en la favorita de las famosas, ya que beneficia para definir y estilizar la figura femenina, por lo que Maya la ha enseñado con diferentes diseños para modelar su mini cintura. 

Maya Nazor se luce con pantalones ajustados IG @nazormaya

Esta vez, la influencer, de 23 años, eligió unos pantalones blancos de corte acampanado, una moda de inicio de los 2000 que estará de regreso esta temporada de otoño. La prenda la combinó con una blusa de color azul cielo, la cual hizo el contraste perfecto para hacer resaltar el outfit completo, el cual llamó la atención de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación. 

Con tan sólo un emoji de ángel, la novia del rapero se dejó ver desde las escaleras de su lujosa casa, en donde se encuentra viviendo con Santa Fe Klan, quien regresó tras una exitosa serie de presentaciones y después de varias polémicas, pues hace unas semanas se dijo que había sido detenido en Manzanillo, Colima, junto con algunos de sus compañeros, sin embargo, la situación fue aclarada por el artista. 

"Que bonita", "Guapísima", "Tan bonita bebé", "Amo el color azul y a ti te queda muy bien", "Linda" y "Eres una Princesa hermosa", son algunas de las halagadoras palabras que dejaron sus admiradores, quienes también colocaron algunos emojis en la publicación que superó 270 mil "likes". 

Maya conquista las redes con sus looks IG @nazormaya

Maya Nazor ya era conocida en redes sociales, sin embargo, su popularidad creció cuando comenzó a salir con Ángel Quezada, nombre real del cantante de "Te iré a buscar", con quien tiene un año de relación y un hijo de nombre Luka. Además de destacar por su noviazgo con el rapero mexicano, la influencer también tiene muchos admiradores por mostrar sus looks, que son perfectos para las madres jóvenes. 

SIGUE LEYENDO: 

Así de tierna era Maya Nazor cuando era niña; ¿su hijo con Santa Fe Klan será igual?