INFLUENCERS

Así de tierna era Maya Nazor cuando era niña; ¿su hijo con Santa Fe Klan será igual?

La influencer y el rapero han decidido que por el momento mantendrán en secreto la identidad de su bebé Luka

ESPECTÁCULOS

·
La influencer mostró fotos de su infancia Créditos: IG @nazormaya

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, comprobó que desde muy pequeña era una niña muy bonita, pues hace algunos días compartió en sus redes sociales una foto de su infancia, con la cual enterneció a sus millones de seguidores. Al ver la imagen muchos de sus admiradores se preguntan si su hijo Luka será igual que ella, o bien, tendrá facciones similares a las de su papá. 

La influencer, de 23 años, es considerada una de las más guapas de las redes sociales, pues en sus cuentas como Instagram y TikTok presume su belleza. Mientras que en la plataforma de Meta muestra los mejores atuendos juveniles, como mini vestidos ajustados y pantalones de talle alto, en el sitio de videos se luce con sus movimientos de baile que cautivan a sus miles de seguidores. 

Maya Nazor presume su belleza en redes  IG @nazormaya

Así se veía Maya Nazor de niña

Esta semana, la influencer compartió con sus 3.8 millones de seguidores en Instagram una foto de su infancia. Nazor parece que abrió el baúl de los recuerdos y sacó una de sus imágenes más tiernas, pues en ella aparece sonriendo a la cámara. Aunque no especificó la edad que tenía cuando fue capturada la postal, podría ser menor de 5 años, debido a que se observa muy pequeña. 

En la imagen, que sólo compartió etiquetándose a ella misma y escribiendo la palabra "YO", se puede ver a la también modelo luciendo un atuendo amarillo sin mangas, pero lo que llama la atención son sus risos dorados y su piel blanca y rojiza debido a que se expuso a los rayos del sol.  La foto, ya fue retomada por varios sitios de fanáticos, quienes se preguntan si el pequeño Luka será igual que ella. 

Maya Nazor comparte foto de niña Foto: Especial 

Maya Nazor y Ángel Quezada, nombre real del intérprete de "Así soy", se convirtieron en padres a penas a finales del mes de junio. La pareja anunció la llegada de Luka por medio de sus cuentas de Instagram y otras redes sociales, y a partir de ese momento el pequeño se ha robado la atención de los fanáticos, quienes quieren saber más del bebé que está a punto de cumplir tres meses de nacido. 

En tanto, la pareja ha decidido no revelar aún la identidad de su hijo, a quien presumen en sus cuentas oficiales, pero sin dejar ver del todo el rostro. Ésta es una decisión que se ha hecho muy popular entre los famosos, pues figuras como Natalia Téllez y Yuya, así como Evaluna y Camilo han manifestado que desean respetar la privacidad de sus pequeños, los cuales decidirán en su momento si quieren salir o no ante las cámaras. 

Maya Nazor y Sata Fe Klan cuidan a su bebé Luka IG @nazormaya

Por otra parte, Maya y Santa Fe Klan han demostrado ser una familia muy unida, pues aunque el artista se encuentre dando giras, su novia y su hijo lo acompañan la mayoría de las veces, como por ejemplo en su reciente concierto en Tulancingo, Hidalgo, en donde recibió un Dr. Simi y se lo dio a Luka, acción que enterneció a todos los asistentes y a los fanáticos que observaron el video en redes. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor muestra primera foto de Santa Fe Klan tras ser detenido

Maya Nazor presume su figura al bailar en bikini de animal print