ROMPE EL SILENCIO

Shakira se quiebra por sus hijos y revela lo qué hace para protegerlos de la guerra de su separación

La talentosa colombiana aseguró que le duele el hecho de que sus hijos no puedan acudir a la escuela sin que algún paparazzi trate de fotografiarlos

ESPECTÁCULOS

·
Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué y lo que esto significó para sus hijosCréditos: I.G: @shakira

El pasado junio, Shakira anunció oficialmente su separación de Gerard Piqué sin imaginar que esto daría pie a una serie de especulaciones que terminarían afectando a los menos culpables, sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Por ello, en entrevista con la revista "Elle", Shakira habló acerca de cómo lleva este asunto para afectar lo menos posible a sus pequeños.

Pues, a pesar de que la compositora colombiana aseguró que ella y su familia son acosados por los paparazzis, sus hijos son los que han tenido que llevar la peor parte, pues no pueden dar un paseo en el parque como una familia normal, ya que los periodistas y fotógrafos aprovechan cualquier oportunidad para captarlos.

 "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?", confesó Shakira para "Elle".

Shakira rompió el silencio y finalmente habló acerca de cómo ha afectado a sus hijos la separación de Piqué

En este sentido, la intérprete de "Te Felicito" aseguró que hay ocasiones en las que piensa que lo que está viviendo es una pesadilla, pero lamentablemente es la realidad y hay que enfrentarla, poniendo siempre en primer plano la protección de Milan y Sasha.

Así, tras asegurar que está pasando por la etapa más obscura de su vida, Shakira expuso lo decepcionada que estaba de ver "cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial" como lo era el amor que sentía por Piqué, destacando principalmente el trato invasivo que ha tenido la prensa con sus hijos.

"Ellos (sus hijos) no merecen sentirse observados cada segundo, fotografiados en el colegio o perseguidos por paparazzi. Se merecen una vida normal. Me parece un circo total, y muchos están especulando sobre todos estos aspectos de nuestras vidas y, más importante aún, de nuestros hijos, cuando ni siquiera casi nada de lo que se dice es remotamente cierto", aseguró Shakira.

Y es justamente por sus hijos que Shakira ha luchado con todas sus fuerzas por mantenerse fuerte en este proceso de separación, el cual no sólo ha sido amargo para ella y Piqué, sino que también ha terminado permeando en la vida de sus pequeños retoños.

Aún así, la intérprete de "Me enamoré" sabe que necesita ser un ejemplo para sus hijos, convirtiéndose así en lo que ellos quieren que sea, un apoyo absoluto que resiste ante todas las adversidades y que nunca se deja vencer gracias al amor por sus hijos, la terapia de la música y el apoyo de sus fans.

SIGUE LEYENDO:

¿Se burla de Shakira? Comparten VIDEO de novia de Piqué mientras baila en bikini "Te felicito"

Shakira reaparece y habla por primera vez de su separación de Piqué: "Puse todo lo que tenía"