¡LUCE PRECIOSA!

Shakira enciende la red con entallado "vestido de la venganza"

La famosa colombiana apareció en la portada de una de las revistas de moda más reconocidas

ESPECTÁCULOS

·
Shakira impactó a sus seguidores al lucir un sexy vestido negroCréditos: @shakira

En los últimos meses, Shakira se ha convertido en el centro de atención del mundo del espectáculo, ya que su separación de Gerard Piqué motivó una serie de rumores por presuntas infidelidades por parte del futbolista, quien recientemente ha sido visto con Clara Chía Martí, su nueva novia.

Y en medio de mensajes de apoyo y diversos comentarios de superación por parte de sus fans, Shakira no ha permitido que se le vea mal por su ruptura con el padre de sus hijos. De hecho, en vez de mostrarse melancólica por su separación ha emergido como todo un ave fénix con una serie de proyectos musicales tales como las diferentes versiones de "Te Felicito".

Esto sin mencionar todas las exclusivas que la colombiana ha brindado a medios internacionales, entre los que destaca la revista "Elle", misma que recientemente se publicó una entrevista con la intérprete de "Sale el Sol", quien además de hablar acerca de su ruptura con Piqué, destacó el poder de resiliencia de las mujeres.

“Las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata en todas nosotras, estamos destinadas a nutrir y cuidar a aquellos que dependen de nosotras, así que me las arreglo, recordándome a mí misma que necesito convertirme en un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que quieren y recuerdo lo que quiero en que se conviertan”, expuso Shakira para "Elle".

Y otro de los aspectos que más llamó la atención de esta exclusiva fueron las sensuales fotos con las que Shakira coronó a la entrevista que le hizo el medio de espectáculos.

Pues, tal y como si hubiera seguido el ejemplo de Lady Di, Shakira apareció con un entallado vestido negro, mismo que por muchos es considerado como su outfit de la venganza.

Este es el vestido con el que Shakira causó furor en redes sociales

Pues recordemos que el concepto del "vestido de la venganza" surgió con el polémico outfit que lució la Princesa Diana el mismo día en que su todavía esposo, el ahora Rey Carlos III, anunció públicamente su adulterio con Camilla Parker Bowles, actual reina consorte de Reino Unido.

Lo cual se puede emular con la situación que ha vivido Shakira en las últimas semanas, pues mientras ella ha enfrentado con entereza su separación de a quien consideraba el amor de su vida, su ex no tiene reparo en mostrarse en eventos públicos con su nueva novia, romance que se destapó poco después de su ruptura con la cantante.

El encargado de esta increíble sesión de fotos de Shakira, fue el fotógrafo Jaume De Laiguana, a quien la intérprete de "Me Enamoré" agradeció por las hermosas pics, en las cuales se puede apreciar la figura de infarto que conserva la afamada compositora.

SIGUE LEYENDO:

Shakira: Las FOTOS en su Instagram que muestran el amor que le profesaba a Piqué; el padre de sus hijos

¡Piqué al olvido! Este sería el nuevo futbolista con el que ahora vinculan a Shakira