SHAKIRA Y PIQUÉ

Shakira: Las FOTOS en su Instagram que muestran el amor que le profesaba a Piqué; el padre de sus hijos

El futbolista y la colombiana eran considerados una de las parejas más estables del medio, sin embargo, todo acabó tras una supuesta infidelidad de Piqué

ESPECTÁCULOS

·
La pareja vivió momentos muy felices juntos, sin embargo, hace unos meses hicieron pública su separación sin dar motivos al respectoCréditos: Especial

La ruptura del romance que sostuvieron por años Shakira y Gerard Piqué conmocionó al mundo del espectáculo, pues aunque circulaban rumores de su separación desde antes que se hiciera oficial, los fans no podían creerlo.

Especialmente porque la pareja se mostraba muy amorosa en redes sociales, donde la colombiana no dudaba en compartir el amor que le profesaba al futbolista.

De hecho, una de las últimas fotografías que Shakira compartió a lado del padre de sus hijos fue el pasado 14 de febrero, cuando le deseó un feliz San Valentín a su media naranja.

Apenas el 14 de febrero Shakira le deseó un Feliz San Valentín a Piqué

SIGUE LEYENDO: Filtran FOTOS de Piqué con su nueva novia tras ruptura con Shakira

Además de esto, Shakira también disfrutaba compartiendo los triunfos profesionales de Piqué en redes sociales, donde incluso posteaba fotografías de algunos de los partidos en los que el jugador salió victorioso.

Y todavía a finales del año pasado, ambos se veían muy enamorados, pues incluso compartieron algunas fotografías de fin de año, deseando más tiempo juntos.

Así celebró el fin del 2021 la polémica pareja

Sin embargo, el destino tenía otros planes y poco a poco la llama del amor se fue apagando. Aunque hay quienes afirman que la relación concluyó por culpa de una infidelidad de Piqué.

Pues todavía en octubre del 2021, Shakira y Pique derrochaban pasión en Instagram, donde incluso la intérprete de "Te felicito" posteó una foto a lado de su amado mientras ambos juntaban sus lenguas.

Todavía en Halloween del año pasado la pareja desbordaba pasión

Ya que a pesar de que ya tenían dos hijos, Shakira y Piqué aparentemente siempre procuraban que su relación se mantuviera viva, lo cual los motivó a realizar diversos viajes juntos.

E incluso se dieron algunas escapadas sin sus pequeños para compartir un fin de semana romántico como pareja, momentos que de igual manera, eran compartidos en redes sociales.

En el 2020 Shakira y Piqué estaban disfrutando de unas paradisiacas vacaciones

Y además de postear fotos de los partidos del futbolista, Shakira siempre trataba de estar presente en ellos y en caso de que su agenda no se lo permitiera apoyaba al padre de sus hijos a la distancia.

Pues no temía en demostrar lo orgullosa que estaba de su esposo y sus logros, sin pensar que algún día su relación terminaría en medio de cientos de rumores

Incluso en sus partidos, Shakira siempre apoyó a Piqué

SIGUE LEYENDO: 

Florinda Meza rompe el silencio y revela si demandará a Shakira por "imitar" a "El Chavo del 8"