GERARD PIQUÉ

Las FOTOS de Clara Chía la nueva novia de Gerard Piqué que están causando furor en redes sociales

La joven de 23 años de edad conoció al futbolista en su empresa organizadora de eventos donde ella trabaja

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué ya se deja ver a lado de Clara ChíaCréditos: IG @3gerardpique

El mundo del espectáculo y deporte se consternó después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación tras 21 años de estar juntos. Aunque en principio no se mencionaron las causas después se corrió el rumor de que habñia sido por una supuesta infidelidad de parte del jugador del Barcelona.

Ahora, el deportista ya se dejó ver con quien sería su nueva pareja sentimental en medio de una disputa por la custoria de sus pequeños Milan y Sasha. Sin temor a las cámaras y a los dimes y diretes el astro del futbol español asistió al concierto de Dani Martín acompañado por Clara Chía, una joven de 23 años de edad de acuerdo con el medio Hola.

Esta acción, en la que estuvieron presentes algunos familiares del catalán, dejó claras sus intenciones con la chica que le robó el corazón. En este caso se hablaría de una relación formal y ya no existen motivos para ocultarse. 

¿Quién es Clara Chía Martí?

Al parecer Gerard Piqué sale desde hace varios meses con la joven Clara Chía Martí a quien conoció en su empresa organizadora de eventos Kosmos, donde ella trabaja. Es estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales. Aunque se conocieron en el ámbito laboral, el amor no tardó en hacerse presente hasta que no tuvieron más remedio que ocultarlo.

Clara Chía cerró sus redes sociales para evitar levantar sospechas (Foto: IG @clara.chiamartii)

De acuerdo con algunos medios de comunicación como The Sun el futbolista y Clara Chía ya habrían realizado viajes juntos a diversos países e incluso ella habría interactuado con los pequeños Milan y Sasha.

Clara Chía trabajaba en la productora de Gerard Piqué (Foto: IG @clara.chiamartii)

Durante su "relación" oculta Clara Chía decidió cerrar sus cuentas de redes sociales para evitar levantar sospechas y que no hubieran rastros de su "travesura"; sin embargo, ahora que ya todo quedó al descubierto las volvió a abrir, como Instagram donde tiene pocas publicaciones, pero ninguna a lado de Gerard Piqué. Sin embargo, las escasas fotos posteadas han generado furor entre sus seguidores.

Clara Chía estudia Relaciones Internacionales (Foto: IG @clara.chiamartii)
Clara Chía se ha vuelto una sensación en redes sociales (Foto: IG @clara.chiamartii)

SIGUE LEYENDO:

"House of the Dragon": Milly Alcock, la actriz que tuvo que lavar platos para sobrevivir y hoy brilla en la pantalla

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, presume sus habilidades en el pole dance | VIDEO

Karely Ruiz deja el disfraz de Goku y se pone bikini de Pikachu | FOTO