LUISITO COMUNICA

Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, presume sus habilidades en el pole dance | VIDEO

La modelo y empresaria Arianny Tenorio dejó claro que aunque no es experta en el tubo, tiene las habilidades para dominarlo

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Comunica aseguró que todos los días son de fiesta a lado de su novia Arianny TenorioCréditos: IG @arianny.tenorio

Desde hace mucho tiempo Luisito Comunica no puede ocultar la felicidad que siente a lado de su novia Arianny Tenorio, la joven modelo originaria de Venezuela y naturalizada mexicana. Ambos derraman miel en sus redes sociales por el afecto que se profesan, además de las fotografías que publican donde salen muy acaramelados.

Al ser la pareja sensación del momento en dichas carreteras virtuales, el influencer no perdió la oportunidad de compartir las salidas que tiene a lado de la también empresaria. Bajo el título de "las noches de fiesta con Arisita son pura diversión" hizo un recuento de lo bien que ambos se la pasan juntos.

Luisito Comunica y Arianny Tenorio son la pareja sensación en redes sociales (Foto: IG @luisitocomunica)

Fue justo en una de esas salidas que Arianny Tenorio demostró sus habilidades en el Pole Dance y aunque no fue de la talla de María León, sí amenazó con ser quien pueda desbancar en la disciplina. Un par se vueltas sobre el tubo fueron suficientes para dejar claro que tiene talento.

En otra grabaci?n se le puede ver bailando y cantando sobre la barra del antro al que asistió junto con Luisito Comunica al puro estilo de la película "Coyote Ugly". Con un outfit fresco dejó con la boca abierta a los asistentes y más que enamorado al youtuber.

¿Quién es Arianny Tenorio?

Arianny Tenorio es una reconocida modelo de 25 años que representó a la Ciudad de México en el certamen de belleza Miss México 2020. Sin embargo, también ha destacado en el mundo de las redes sociales al ofrecer reseñas de accesorios y ropa.

Ahora es una destacada empresaria que lanzó su propia línea de joyería. Ella siempre tuvo el gusto por el diseño y por ello es que puede echar a volar su imaginación con las alhajas. 

Arianny Tenorio es toda una modelo y empresaria (Foto: IG @arianny.tenorio)

SIGUE LEYENDO:

"House of the Dragon": Milly Alcock, la actriz que tuvo que lavar platos para sobrevivir y hoy brilla en la pantalla

Karely Ruiz deja el disfraz de Goku y se pone bikini de Pikachu | FOTO