PIQUÉ Y SHAKIRA

Piqué enfurece contra reportero que preguntó por Shakira y le rompe el celular

El defensa de Barcelona estaba junto a sus hijos Sasha y Milán, cuando fue increpado por un reportero que le preguntó por su ex

ESPECTÁCULOS

·
Shakira y Piqué se han visto en medio de la polémica Créditos: @shakira/ captura de pantalla

El futbolista Gerard Piqué sigue en medio de la polémica después de su separación de Shakira. Ahora volvió al ojo del huracán, después de que un reportero reveló que el deportista enfureció al preguntarle sobre la cantante colombiana y le rompió el celular, algo que fue duramente criticado por los medios de comunicación, quienes indican que estaba haciendo su trabajo. 

Durante el programa de Univision "El Gordo y la Flaca", transmitieron las declaraciones de Jordi Martin, uno de los paparazzis más conocidos en los medios de entretenimiento, quien indicó que captó a Gerard Piqué salir de la casa de sus padres en su auto, acompañado de sus hijos Sasha y Milán, quienes supuestamente viven con la intérprete de "Hips Don't Lie"

Piqué enfurece y rompe el celular de un paparazzi

De acuerdo a lo que narró el periodista, el defensa del Barcelona salió junto a sus hijos rumbo al aeropuerto de la ciudad española y al parecer llegó a pasarse varios semáforos en rojo para llegar al lugar y evitar a los reporteros. Sin embargo, en un momento se encontró con Martin, quien comenzó a preguntarle sobre Shakira

El futbolista no tomó de buena forma los cuestionamientos y el asedio de la prensa, pues al encontrarse con el reportero en unas escaleras intentó cerrar una puerta. No obstante, Martin se lo impide en un comienzo, pero Piqué pone su mano en el celular y lo rompe, según declaró Jordi. 

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", expresó Martin en el post que compartió en su cuenta de Instagram. 

Las acciones del periodista dividió opiniones, pues mientras muchos se indignaron por las acciones de Piqué ante la prensa, otros indicaron que el paparazzi traspasó los límites, puesto que lo asedió cuando estaba junto a sus hijos y no era correcto que hiciera este tipo de preguntas frente a ellos. 

SIGUE LEYENDO: 

Estas son las estrictas condiciones que le puso Shakira a Gerard Piqué

"Piqué está sufriendo mucho": presidente del Barcelona lo defiende tras separación de Shakira