FAMOSAS EN LA RED

Ludwika Paleta enamora en escotado bikini de flores

La protagonista de telenovelas, series y películas, conquista las redes sociales con su belleza y da cátedra de estilo con sus modernos looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz enamora con su estilo y belleza natural.Créditos: IG @ludwika_paleta

Ludwika Paleta se vuelve a confirmar como una de las mujeres más bellas del espectáculo. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que se lució con un escotado bikini de flores con el que enamoró a sus millones de fans y recibió cientos de halagos. 

Actualmente, la actriz se encuentra grabando una película junto al actor Osvaldo Benavides, se sabe que la cinta estará protagonizada por ambos y las filmaciones se hacen en Puerto Escondido, Oaxaca, razón por la que Paleta se ha dejado ver en los últimos días desde la playa. 

Desde la playa, Ludwika se luce en coqueto look

En su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 4.2 millones de fans, Ludwika publicó una fotografía en la que se lució recostada en la arena, presumiendo cuerpazo en un bañador de dos piezas de color azul con estampado floral, look que complementó con lentes negros.

Ludwika conquistó las redes con su look de playa. Foto: IG @ludwika_paleta

En la instantánea que Paleta compartió con sus millones de fans se luce con un look de playa perfecto para destacar su belleza y curvilínea silueta, pues se trata de un escotado bikini, y aunque no permitió ver la parte inferior de su conjunto, Ludwika enamoró con su estilo. 

"DOMINGO", escribió Ludwika, de 43 años, para acompañar la imagen en la que presume su belleza al máximo, misma que ya ha recibido más de 500 comentarios, entre los que destaca el de su amiga y también actriz, Grettell Valdez; además de generar casi 70 mil "me gusta".

La actriz de "Madre sólo hay una" y "Guerra de Likes" mostró uno de los mejore estilos para llevar a la playa, pues el estampado de flores nunca pasa de moda y es tendencia en cada temporada, por lo que resulta ideal para despedir el verano y dar la bienvenida al otoño. 

La protagonista de telenovelas y películas lleva años imponiendo moda con su forma de vestir y estilo de maquillaje, pues se muestra elegante, juvenil y sofisticada, ideal para mujeres que como ella pasan de los 40 años y desean verse increíbles, como lo confirma con los atuendos de la playa.

Paleta es originaria de Polonia y desde muy pequeña llegó a nuestro país junto a sus padres y su hermana, Dominika, que también es actriz. Ludwika hizo su debut en televisión hace más de 30 años en la telenovela infantil "Carrusel", y desde ese momento se colocó en el gusto del público por su talento y belleza.  

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Ludwika Paleta conquista en ajustado vestido negro

Ludwika Paleta tiene el vestido camisero que querrás llevar a la playa este otoño

Ludwika Paleta presume su belleza al natural en toalla