FAMOSAS EN INSTAGRAM

Ludwika Paleta presume su belleza natural luciendo un vestido halter | FOTO

A sus 43 años, la famosa y bella actriz no deja de dar cátedra al portar prendas básicas para el verano

ESTILO DE VIDA

·
Ludwika Paleta presume su corte bob ondulado.Créditos: Instagram

La famosa y bella actriz Ludwika Paleta parece estar en uno de sus mejores momentos, pues muestra una belleza natural con la que conquista a sus millones de seguidores, tal como lo hizo con su más reciente publicación en Instagram, derrochando estilo y dejando ver que a sus 43 años es la más hermosa protagonista de series, telenovelas y películas.

Con un look bastante bien aplicado para lo que resta de este verano, Ludwika Paleta subió una fotografía a sus redes sociales luciendo un vestido tipo halter, con una base en color blanco y unas rayas azuladas. Como el accesorio perfecto, la guapa modelo y actriz se colocó unas arracadas delgadas en un color dorado. El maquillaje, como es su costumbre, es muy tenue.    

Simplemente espectacular, Ludwika.

Ludwika Paleta luce un vestido tipo halter a rayas. FOTO: Instagram

Ludwika Paleta comparte la belleza de su doble de acción 

La protagonista de la serie "Madre solo hay dos" publicó una simpática fotografía de su doble de acción en la serie y pide a sus fans encontrar las diferencias. Dicho gesto deja ver lo bien que Ludwika Paleta se lleva con la producción de la serie y el buen momento que pasan sus proyectos personales y que conjunta de manera perfecta con su familia y que no duda en publicar a cada momento en su Instagram.

Ludwika Paleta con su doble de acción. Especial

La serie de Amazon Prime “Madre solo hay dos”, a lado de la también actriz Paulina Goto, aún no tiene fecha de estreno para su segunda temporada, pero sin duda será un éxito.

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta presume el delineado ideal para destacar la mirada después de los 40 años

Ludwika Paleta derrocha belleza al natural y muestra con orgullo sus arrugas