REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Él es Eduardo Hernández Jr, promesa del regional mexicano y heredero del talento de Los Tigres del Norte

“Lalito” es hijo de Eduardo Hernández, voz y director musical de Los Tigres del Norte llamados también como los “Jefes de jefes”

ESPECTÁCULOS

·

El público que está al pendiente del mundo grupero ha puesto los ojos y expectativas en quien consideran es una nueva estrella del regional mexicano, se trata de Eduardo Hernández Jr., cuyo padre es uno de los integrantes de Los Tigres del Norte.

“Lalito” es hijo de Eduardo Hernández, voz de los “Jefes de jefes”, y en redes sociales su imagen y voz se está dando a notar, en Instagram reúne más de 20 mil seguidores.

En su cuenta en redes tiene covers de Los Perdidos de Sinaloa, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los Rieleros del Norte, La Maquinaria Norteña, Grupo Recluta, Grupo Firme, Edén Muñoz, Calibre 50 y por supuesto de Los Tigres del Norte, quienes han sido su mayor inspiración musical.

Eduardo Hernández también tiene algunos videos en los que presume a su famoso padre, quien es el director y productor musical de Los Tigres del Norte y ha sido acreedor en siete ocasiones del Grammy Latino y en nueve del Grammy Americano.

El joven además de cantar toca diversos instrumentos como: la guitarra, el acordeón y el saxofón haciendo más especial su talento artístico y demostrando que aprendió de uno de los mayores exponentes de la canción norteña.

Más herederos de Los Tigres del Norte

Eduardo Hernández también tiene otra hija llamada Aryanna Belén que es una joven nacida en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas, actriz, cantante y modelo en Los Ángeles, California. En sus redes sociales comparte su vida personal entre ella la interacción con su familia, especialmente con su famoso padre.

Aryanna Belén también ha empezado a crear una carrera musical, y aunque apenas inicia en los comentarios de sus publicaciones muchos de los fans dicen que les gusta su estilo y sobre todo su timbre de voz.

Seguir leyendo 

Ella es Aryanna, hija de Eduardo Hernández de Los Tigres del Norte, la nueva estrella del regional mexicano