15 DE SEPTIEMBRE

VIDEO | María León hace cover de icónica canción de Juan Gabriel y las redes enloquecen

En plenas fiestas patrias, la guapa cantante le rindió tributo al Divo de Juárez

ESPECTÁCULOS

·

Uno de los ídolos de la música mexicana es Juan Gabriel, quien gracias a sus tiernas y desgarradoras composiciones llevó a la fama a múltiples artistas, sin mencionar el brillo propio con el que resplandecía gracias a las letras que componía.

Es por ello que aprovechando los festejos patrios, María León, exvocalista de "Playa Limbo", decidió rendirle tributo al también llamado "Divo de Juárez", dejando en claro el legado musical que este representó para los mexicanos, quienes aún hoy en día lamentan su partida.

Pues incluso en las fiestas de los llamados millennials se pueden escuchar algunas de las canciones de Juan Gabriel, mismas que sus madres, tías y abuelitas llegaron a entonar con los sentimientos a flor de piel, sin imaginar que sus gustos musicales dejarían huella en hasta dos generaciones posteriores.

Así, haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, María León posteó un video en el cual se le puede apreciar cantando "Amor Eterno" acompañada de una guitarra, la cual termina por darle el toque armónico a la aclamada melodía, misma que también fue interpretada en su momento por la bella Rocío Durcal.

María León entonó una de sus canciones mexicanas favoritas

"Mi abuela y mis tías perdieron muy jóvenes al amor de su vida (mi abuela dos veces) y desde niña escuché tanto esta canción en sus voces llenas de amor, dolor y lamento… que cada que la canto me siento cerquita de ellas. Qué bellezas y cuánto amor carga nuestra música mexicana", expresó María León al pie de su clip musical.

Tras la publicación de este audiovisual, María León fue aclamada por sus seguidores, quienes además aprovecharon el día para desearle unas gloriosas fiestas patrias.

Hasta ahora, el cover de "Amor Eterno" entonado por María León cuenta con más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios llenos de emojis de corazones y banderas mexicanas.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | María León deja sin aliento en bikini y ¿anuncia soltería?: "Taba con alguien pero ya toy free"

De espaldas, María León paraliza la red con un entallado look