ROMPE EL SILENCIO

Anette Cuburu confiesa cuál es su verdadera relación con William Valdés tras escandalo en VLA

Los conductores de Venga la Alegría han estado en medio de la polémica desde que se filtraron unas imágenes en donde se ven muy cariñosos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló cuales son sus verdaderos sentimientos por su compañeroCréditos: Especial

Anette Cuburu rompió el silencio y habló sobre la supuesta relación que tiene con su compañero de Venga la Alegría (VLA), William Valdés, pues muchos aseguran que mantienen un noviazgo, y es que en redes sociales han circulado muchas imágenes en donde se les ve "coqueteando". La conductora habló sobre sus verdaderos sentimientos por la joven estrella, sorprendiendo a muchos de sus seguidores. 

Desde hace algunos meses, en redes sociales se ha dicho que Valdés, de 28 años, y la presentadora, de 47, tienen un romance secreto. Las especulaciones se desataron cuando durante las grabaciones del matutino de Tv Azteca fueron captados muy cariñosos, ya que mientras el también cantante la abrazaba e intentaba darle un beso en la boca, ella se alejó

Anette Cuburu confiesa cual es su verdadera relación con William Valdés

La originaria de San Diego, California, tuvo un encuentro con la prensa y no pudo evitar las preguntas sobre su relación con William, quien también fue parte de CD9Cuburu contestó a los cuestionamientos, y reveló que no están juntos, ya que ambos se encuentran en una relación actualmente. 

"Mi corazón está ocupado, mi corazón ésta muy contento. A William lo adoro, es uno de mis mejores amigos y él tiene una pareja también", indicó Anette, quien agregó que todos los conductores son muy cariñosos y protectores, por lo que éstas acciones habrían desatado los rumores sobre su supuesto romance con su compañero. 

"Somos muy protectores entre nosotros en ‘Venga la Alegría’, entonces nos abrazamos, nos besamos, nos agarramos. Entonces yo creo que salió como este rumor de que éramos pareja, pero no, no somos pareja, lo adoro con toda mi alma”, indicó la también actriz.

Finalmente, Anette Cuburu  aseguró que ve a William Valdés como un hijo, por lo que no podría tener una relación sentimental con el joven: “Ahora sí que soy como su mamá; su mamá me lo encargó y yo lo cuido”, comentó la conductora para de esta forma terminar con las especulaciones sobre su supuesto romance con su compañero. 

Anette Cuburu asegura que es como la mamá de William Valdés IG @williamvaldes

Mientras que Cuburu tiene una larga trayectoria en los medios, pues además de ser presentadora de Tv Azteca, también estuvo en Televisa en programas como Hoy, William Valdés a penas está despuntando, pues tras salir de CD9 por motivos personales, comenzó a trabajar como actor y conductor siendo La Academia y Venga la Alegría, en donde ha demostrado su talento. 

SIGUE LEYENDO: 

Tras "querer sacarlo" de VLA, William Valdés responde a Laura G: "Los cambios son parte de la vida"