FIESTAS PATRIAS

La Maldita Vecindad y Maelo Ruiz en Ecatepec: estos son los artistas que estarán en el Grito de Independencia

Conoce todos los pormenores de los festejos patrios que tiene preparado el gobierno del municipio de Ecatepec

ESPECTÁCULOS

·
La agrupación liderada por "Roco Pachukote" es una de las más esperadas de los festejos patrios en Ecatepec. Créditos: Cuartoscuro

El jueves 15 de septiembre se conmemorará el aniversario número 212 de la Independencia de México y para estas fiestas patrias el gobierno del municipio de Ecatepec anunció un concierto que tendrá como invitados estelares a "La Maldita Vecindad y los hijos del quinto patio" por lo que en esta nota te diremos todo lo que necesitar saber para que no te pierdas esta magna celebración.

Desde hace algunos días el gobierno municipal de Ecatepec, Estado de México dio a conocer el programa que tienen preparado con motivo de las celebraciones patrias, las cuales, tendrán como principal invitado a la histórica agrupación de rock “La Maldita Vecindad”, quienes deleitarán al público ecatepense con éxitos como “Kumbala”, “Pachuco”, “Don palabras”, “Solín” y muchas otras más.

Por otra parte, Maelo Ruiz se encargará de ponerle el sabor a la noche con su salsa romántica e interpretará éxitos como “Te va a doler”, “Regálame una noche”, “Sera que sí” y “Por favor señora”. Otro de los invitados que ha generado una gran expectativa es nada más y nada menos que Pancho Barraza, quien será el encargado de poner a bailar y cantar a los asistentes al festejo al ritmo de banda con canciones como “Mi enemigo el amor”, “Música romántica” y “Una noche cualquiera”.

Cabe mencionar que en este evento también habrá espacio para el talento local pues se dio a conocer que el joven cantante de regional mexicano José Lobo estará alternando con las estrellas antes mencionadas.

Los festejos patrios se llevarán a cabo en la explanada municipal de San Cristóbal Centro y dicho evento dará inicio en punto de las 16:00 horas del jueves 15 de septiembre.

Además de las presentaciones musicales de “Maldita Vecindad”, Maelo Ruiz, Pancho Barraza y José Lobo, el gobierno de Ecatepec también adelantó que tienen preparados shows piromusicales, video mapping en 3D así como el tradicional castillo de pirotecnia.

Es importante mencionar que este evento es completamente gratuito por lo que se invita a las familias del municipio a dar el grito en este magno evento.

SIGUE LEYENDO:

Festín patrio en el Torito; este es el menú para los detenidos el 15 y 16 de septiembre

Los Tigres del Norte en el Zócalo: estas son algunas recomendaciones para asistir al concierto