CURIOSIDADES

Este es el nivel de estudios alcanzado por Camila Sodi

Si bien es una destacada actriz y conductora, la sobrina de Thalía oculta algunos secretos de su vida que quizás no sabías.

ESPECTÁCULOS

·
Camila Sodi, nivel de estudios.Fuente Instagram @camilasodi_

Camila Sodi es una actriz, productora y conductora de televisión, conocida por sus participaciones en diversas telenovelas, como así también, por ser la sobrina de Thalía. A sus 36 años ha demostrado su increíble figura en sus redes sociales, pero en esta ocasión, te contamos cuál es su nivel de estudios y que sorprendió a todos sus fanáticos.

Hace algunos meses, se confirmó que Sodi volvería a la pantalla chica, pero en este caso para protagonizar una serie para la plataforma Paramount + llamada ‘Cualquier parecido’. Además, no sólo que fue la principal protagonista, sino también de dirigir el proyecto. Viene de participar en la remake de ‘Rubí’ que tuvo éxito en Netflix y previamente en ser parte de las dos temporadas de ‘Luis Miguel’. En cuanto a su nuevo proyecto, si bien se encuentra rodando la serie, no hay todavía una fecha de estreno.

Camila Sodi, actriz. Fuente Instagram @camilasodi_

En sus redes sociales, Camila Sodi ha sorprendido a todos sus seguidores con una increíble sesión de fotos desde el mar donde lució un ajustado traje de baño. La actriz de 36 años, que tiene más de dos millones y medio de seguidores en su Instagram, se llevó todas las miradas y también se encargó de dejar un mensaje de aceptación y de eliminar todo tipo de prejuicios. Semanas atrás, compartió una imagen que desafió los límites de restricción ya que se la vio sin ropa.

Por otro lado, Camila Sodi es una destacada actriz de 36 años y que previo a participar en reconocidas telenovelas, posee un importante nivel de estudios, donde cursó en el Centro de Educación Artística de Televisa en la Ciudad de México. Luego, una vez que se mudó a Pensilvania, Estados Unidos, allá por el 2004, aprovechó para continuar con sus estudios en arte y música.

Camila Sodi cursió sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa. Fuente Instagram @camilasodi_

El debut de Sodi en la televisión se dio en 2004 en la telenovela ‘Inocente de ti’ y años más tarde protagonizó las películas ‘Niñas mal’, ‘Déficit’ y ‘El Búfalo de noche’, donde compartió elenco con Diego Luna, quien luego sería su esposo y tendría dos hijos. Lejos de la actuación, la actriz d e36 años incursionó también en el modelaje.