ALEJANDRA ÁVALOS | FLORINDA MEZA

Alejandra Ávalos comparte un lazo sanguíneo con Florinda Meza y muy pocos lo saben; así lo explicó la actriz

La cantante rompió un secreto que había guardado celosamente durante toda su carrera y ahora revela cómo fue la relación entre la comediante y "Chespirito"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Ávalos ya no frecuenta a Florinda Meza porque ésta se mudó a CancúnCréditos: Instagram @aleavalosr

La vida de los famosos, en la gran mayoría de los casos, siempre está plagada de misterios, pues no les gusta compartir mucho de ellos al ser figuras públicas. Este fue el caso de la pareja conformada por Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"; sin embargo, hubo alguien que testificó diversos momentos de ellos fuera de las cámaras: Alejandra Ávalos.

La razón por la que la cantante tuvo una cercanía con los comediantes no tiene nada que ver con una simple amistad, sino por un lazo sanguíneo que une a las dos celebridades. Esto, como es natural, muy pocas personas lo saben y hasta el día de hoy se mantuvo como un misterio. 

En entrevista para varios medios de comunicación, Alejandra Ávalos aseguró que Florinda Meza es su prima segunda por parte de la familia de su padre, don Carlos Ávalos Solano. Sobre si su convivencia es constante, la también actriz aclaró que no la han tenido porque la guionista y escritora se mudó a Cancún, Quintana Roo. Sin embargo, recordó las veces que se vieron: 

"Cuando estaba todavía en vida 'Chespirito' por lo menos cada vez que eran navidades o cumpleaños de 'Chespirito' o de ella, pues íbamos a celebrarlos a la casa de ellos, acá prácticamente a la colonia Del Valle... Se complementaron en todo (como relación), en la creatividad, en el gusto por la comedia y por las giras y el éxito que obtuvo el programa a nivel mundial...", narró la cantante.

¿Daría su testimonio para la serie biográfica de "Chespirito"?

A pregunta expresa de si le gustaría ofrecer sus testimonios para la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", la cual ya se está cocinando, respondió que le encantaría ya que vivió "momentos familiares increíbles". Además, recalcó que la relación entre ellos fue muy amorosa y de mucho respeto.

Sobre cómo es su parienta, Alejandra Ávalos dijo que es una persona seria que continúa con sus estudios de ópera, pues "canta hermoso. Ella tiene muchos dones que a lo mejor en su momento no fueron muy explotados por los personajes que hacía. Es una mujer muy estudiada, con muchísima cultura y con mucho talento por explotar", explicó.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García demuestra que el mar y la playa son sus mejores escenarios para posar | FOTOS

Bad Bunny: Las sorprendentes críticas del papel del cantante en "Tren Bala" al lado de Brad Pitt

Pac-Man volverá con su propia película en live-action para nostalgia de los chavorrucos