FAMOSAS EN LA RED

Marjorie de Sousa derrite la red con espectacular outfit negro que resalta su curvilínea silueta: FOTOS

La talentosa actriz venezolana se llevó decenas de halagos gracias a su extraordinaria belleza física

ESPECTÁCULOS

·
Marjorie de Sousa es considerada como una de las mujeres más bellas de toda la farándula en México. Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa acaparó las miradas en redes sociales durante las últimas horas debido a que publicó algunas fotografías en las que presumió su curvilínea silueta con un espectacular outfit negro que la hizo lucir más bella que de costumbre, por lo que los miles de seguidores de la actriz venezolana la llenaron de halagos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la actriz de “La Desalmada” publicó una serie de tres fotografías de su visita a “La casa de los famosos” donde estuvo presente hace un par de días, para convivir con los finalistas y presumirles muy de cerca el jugoso premio en efectivo que el ganador se pueda llevar.

Marjorie de Sousa se llevó miles de halagos. Foto: IG: marjodsousa

Para dicha visita, Marjorie de Sousa eligió un outfit sumamente espectacular, con el cual derrochó elegancia, estilo y sensualidad pues se trató de un jumpsuit completamente negro, el cual, tenía diferentes elementos que la hicieron destacar como adornos de cristalería en los costados, piernas en corte de campana y un sofisticado escote que le aportó un sutil toque seductor a su imagen, además, la actriz llevaba los hombres completamente descubiertos, por lo que de inmediato le empezaron a llover halagos.

“Bellísima como siempre”, “La perfección hecha mujer”, “Cada día más bella”, “Toda una diosa” y “Todo un bombón” fueron algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación de Marjorie de Sousa, la cual, hasta el corte de esta redacción ya supera los 50 mil likes.

Marjorie de Sousa derrochó estilo en LCDLF. Foto: IG: marjodsousa

Cabe mencionar que Marjorie de Sousa también aprovechó su publicación para enviar un mensaje de motivación a sus fans y escribió lo siguiente: A todo lo que hagas dedícale toda la intención de amor, abundancia, seguridad, claridad, foto, prosperidad, calidad, éxito infinito. ¿Sientes que esto que estás haciendo te incomoda? Muy bien, saliste de tu zona de confort, estás dando pasos para tu más alto bien”.

¿Marjorie de Sousa participará en LCDLF 3?

Cómo se mencionó antes, Marjorie de Sousa estuvo como invitada en “La Casa de los Famosos 2” para presumir el premio que se llevará el ganador de esta edición del famoso reality show, sin embargo, dicha situación dio pie a que se originara el rumor en el que se asegura que la venezolana será una de las participantes de la siguiente temporada, no obstante, esto no ha sido confirmado ni por la producción ni por la actriz, quien actualmente se encuentra grabando “El Conde: Amor y Honor”, la nueva telenovela de Telemundo, por lo que se espera que sea en los próximos días cuando ella misma aclare estas versiones sobre su futuro laboral.

SIGUE LEYENDO:

Marjorie de Sousa, una de las mamás más guapas del espectáculo; estas FOTOS lo demuestran

Marjorie de Sousa enciende la red con candente FOTO en bikini desde la playa