MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa revela uno de sus secretos para mantener su figura de infarto | VIDEO

Marjorie de Sousa es una de las villanas de telenovela preferidas por la audiencia mexicana.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: IG: marjodsousa

Marjorie de Sousa es una de las actrices más buscadas en redes sociales, debido a que siempre sube sus mejores outfits. Ahora se volvió tendencia no por presumir sus encantos, sino porque reveló uno de sus secretos para tener un cuerpo de envidia. 

La venezolana tuvo un repunte de popularidad por su participación en “La Desalmada” y gracias a su papel de “Julia Torreblanca”, la cual ya forma parte de los grandes papeles que ha interpretado, al lado de  “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”; además, pronto volverá a hacer de mala. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

Rutina de ejercicio 

Marjorie de Sousa publicó en su cuenta de Instagram un video en el que da una rutina de alto rendimiento, con la cual se queman muchas calorías y se trabaja la resistencia. Para ejecutar estos ejercicios se necesita un pequeño costal cargado con un peso que puedas cargar. 

El primero de todos tendrás que hacer una posición de sentadilla, luego cargar el bulto con tus dos manos y hacer un giro de 90 grados una y otra vez de forma en que la carga quede en posición vertical. Para el segundo deber adoptar la misma postura, pero vas a cargar y girar el costal de manera horizontal. El último es en sentadilla también, pero sólo tendrás que balancear la carga de izquierda a derecha lo más rápido que puedas. 

“¿Se ve fácil? Jijij, inténtalo. Protocolo: 90*30. Ejercicios: Mixer, Clean Squat, Side Swing Squat”, escribió en la descripción de su publicación. 

Marjorie es muy querida por mucha gente en México, pero también tiene “haters” que constantemente le  dicen que no debería “mostrar tanto” porque es mamá, pero eso a ella no le importa. De Sousa tuvo un hijo con Julián Gil, pero luego de diversos desencuentros terminaron su relación y ella se quedó con la patria potestad de su pequeño. 

Regreso a las telenovelas 

Luego del éxito de “La Desalmada”, Marjorie de Sousa regresará a la televisión con la nueva producción de Telemundo llamada “El Conde: Amor y Honor”, la cual estará protagonizada por Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras. De momento, se sabe que será una villana.

SIGUE LEYENDO...

Andrea Escalona presume "baby bump" en vestidos lenceros y da cátedra de estilo

Tabata Jalil enciende la red con el minishort perfecto para las vacaciones de verano | FOTO