LOOKS DE FAMOSAS

Tabata Jalil enciende la red con el minishort perfecto para las vacaciones de verano | FOTO

Los minishorts están de moda y la conductora de "Venga La Alegría" lo confirmó con este icónico look veraniego

ESPECTÁCULOS

·
Famosas en la red.Tabata Jalil dio una cátedra de moda para tener el mejor estilo durante las vacaciones. Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

Tabata Jalil se convirtió en una de las tendencias de este martes 28 de junio, pues una vez más demostró que tiene el mejor estilo de las famosas al presumir un icónico look en minishort que es perfecto para lucir en las próximas vacaciones de verano; no por nada la conductora y reportera de "Venga La Alegría" se ha convertido en todo un referente de la moda para sus más de tres millones de seguidores de Instagram. 

Esta tarde la guapa conductora confirmó que un básico del guardarropa, como es el caso de un minishort, es perfecto para sacarle provecho al verano disfrutando los días más calurosos, al Sol de la temporada hasta conseguir un bronceado perfecto y además para presumir unas piernas largas y torneadas gracias a intensas rutinas de ejercicio. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tabata Jalil impuso moda con un minishort blanco que es ideal para un look playero, pues la prenda destaca por un tiro alto que ayuda a marcar una cintura pequeña como la de ella, además que la caída en "A" logra dar volumen a las caderas y estilizar la figura. Algo que es importante destacar es que este modelo se ha convertido en el favorito de las famosas, ya que en la parte delantera tiene una caída con la que es fácil confundir el short con una falda. 

Así conquistó la red. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

El truco para lucir sensacional y sin perder la elegancia no sólo está en el detalle anterior, sino en las pinzas que sobresalen de la prenda, pues en la zona del tiro, ayudan a darle un toque más sofisticado a la prenda y es por ello que muchas celebridades, como Cynthia Rodríguez, los acompañan con camisas de botones para lograr una imagen menos casual; sin embargo, Tabata Jalil ha presumido un estilo para vacaciones, por lo que la comodidad es indispensable. 

Para lograr mantener dicha comodidad y además de aguantar el calor del verano, la guapa conductora de 43 años, combinó este minishort tipo falda con un top verde de tirantes y cuello en "U" con el que no sólo dejó al descubierto su abdomen, sino también su espalda, gracias al diseño que cuenta con cintas cruzadas en la parte trasera. 

Tabata Jalil demostró que los escotes en la espalda son ideales para el verano (Foto: IG @tabatajaliloficial)

Finalmente, este look ideal para las vacaciones destaca por unos tenis deportivos en color negro; mientras que al ser un ícono de la moda, Tabata Jalil no podía dejar de sumarse a la tendencia de calcetas blancas a la vista. Por otro lado, al igual que en cualquier atuendo, los accesorios son indispensables para estilizar y en esta ocasión la reportera lo confirmó al agregar un par de pulsera, un reloj, collares largos y lentes de Sol. 

Con este outfit veraniego, la miembro de "Venga La Alegría" se llenó de halagos por parte de sus seguidores, entre los que destacan comentarios como "hermosa", "tan guapa" y "preciosa". Por su parte, Tabata se limitó a compartir una reflexión con sus fans. 

"Comparte tu corazón, tu energía vital es única y muy poderosa, todo a través del #AmorEnAcción", escribió para acompañar su sesión de fotos. 

Tabata Jalil impuso moda con este look. (Foto: IG @tabatajaliloficial)

SIGUE LEYENDO

Preciosa: Tábata Jalil sube la temperatura con una minifalda blanca perfecta para todas las mujeres

Tabata Jalil paraliza Instagram con minifalda rosa perfecta para el calor | FOTOS

Tábata Jalil impone moda en estilo retro de minifalda y top perfecto para brillar en verano