REDES SOCIALES

Preciosa: Tábata Jalil sube la temperatura con una minifalda blanca perfecta para todas las mujeres

Tábata Jalil compartió cuatro fotografías en su cuenta de Instagram que deslumbraron a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Tábata Jalil, Instagram, Redes sociales.Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram Tábata Jalil

Tábata Jalil confesó hace unas semanas que tuvo fuerte pelea con su colega Sergio Sepúlveda en el programa “Venga la Alegría”. En una entrevista para el programa Pinky Promise de YouTube la bella reportera habló rememoró un incómodo momento televisivo.

“Con Sergio Sepúlveda. Nos dimos un agarrón perrísimo, mis compañeros estaban presentes. Empezó la gritoniza. Todo el mundo oyendo, fue horrible, fue con Sergio en el foro de ‘Venga la Alegría’” expresó Tábata.

En las últimas horas, Tábata Jalil volvió a confirmar toda su belleza en las plataformas virtuales. La morocha compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de followers. La presentadora de televisión lució una minifalda blanca y una musculosa verde agua estampada. La comunicadora del popular matutino de TV Azteca complementó su look con trenzas y mini rodetes en su cabello, un reloj blanco y un delicado make up.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram Tábata Jalil

“Las diferencias mueven al mundo Todo comienza con tu amor propio comparte tu corazón, se tú, atrévete a amar, a vivir, a sentir #loveislove #love #loveyourself Es de valientes usar el corazón” fue el extenso y motivacional pie de foto que eligió la reportera de "Venga la Alegría" como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Tábata Jalil posando. Fuente: Instagram Tábata Jalil

Esta mencionada publicación de Jalil obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los veinte cinco mil cien corazones en tan solo horas. “Eres la niña más hermosa del mundo”, “Mi Tabatita hermosa eres simplemente encantadora exquisita una delicia de mujer te AMO muñequita linda” y “Tabatita cada día más mujer, más hermosa y bella. Es increíble que tengas la edad que dices tener, te vez mucho más de menor edad. Espectacular” fueron algunos de los mensajes que recibió la oriunda de CDMX.