FAMOSAS EN LA RED

Desde el mar, Marjorie de Sousa confirma que los bikinis de lentejuelas son la tendencia de temporada | VIDEO

La actriz venezolana se confirmó como reina de los looks de playa y cautivó a sus fans desde el mar con un coqueto bikini

ESPECTÁCULOS

·
La actriz roba miradas con sus looks de playa. Créditos: IG @marjodsousa

Marjorie de Sousa causó revuelo en las redes sociales al dejarse ver desde el mar en un video que compartió con sus fans en Instagram, donde también confirmó que los  bikinis de lentejuelas son la tendencia de la temporada, pues presumió el look de playa con mucho estilo. 

La bella actriz y modelo, originaria de Caracas, Venezuela, ha destacado en el medio del espectáculo por poseer una curvilínea figura que destaca con coquetos atuendos, por lo que es considerada una de las famosas con las piernas más bellas, como lo dejó ver en sus más recientes publicaciones

Marjorie de Sousa se luce en coqueto bikini de lentejuelas 

Fue este viernes que Marjorie decidió comenzar el  fin de semana con la mejor actitud y publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se lució con un moderno traje de baño de dos piezas, el cual destaca por su diseño de lentejuelas tornasol, con el que deslumbró a todos sus fans. 

Marjorie robó miradas con sus looks brillantes. Foto: IG @marjodsousa

"Es viernes y nada como salir de vacación. Qué te gusta más? La playa ? La montaña ? YO AMO EL MAR", escribió la bella actriz para acompañar la publicación que ya ha generado más de 600 comentarios entre los que destacan el de Marlene Favela; video que también ha recibido más de 52 mil "me gusta". 

La guapa venezolana, de 42 años, se robó las miradas en Instagram, donde la siguen 8.5 millones de fans, al confirmar que una de las tendencias favoritas de la temporada primavera-verano 2022 son los bikinis brillantes, como lo demostró con otro modelo rosa que lució días atrás. 

Aunque no es la primera vez que la guapa modelo causa furor entre sus seguidores y fans, su más reciente publicación en la popular plataforma la ha confirmado como una de las reinas de los looks de playa y también como una de las famosas con figura de impacto. 

MIRA EL VIDEO: