ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa sube la temperatura en bikini perfecto para la playa | VIDEO

La venezolana deslumbró con un sensual bikini en color azul con el que mandó saludos a sus seguidores en redes

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana luce espectacular Créditos: Instagram

La modelo venezolana, Marjorie de Souza, de 42 años se muestra radiante en un video compartido en su cuenta de Instagram, mismo que difundió este sábado.

La modelo, actriz y madre, apareció con un sombrero cazador, gafas oscuras enormes y un bikini sensacional que deja al descubierto la figura excepcional que conserva la guapa modelo.

Marjorie además compartió su sonrisa que enamora a sus seguidores desde que era modelo y después en la carrera artística que le dio papeles importantes en el mundo de las telenovelas tanto en México como en otras partes del continente.

Producciones como Gata salvaje, Mariana de la noche, Rebeca, Amor comprado y Amores verdaderos, han contado con el talento y magia de esta mujer, de igual manera destacó en el baile durante su estancia en el reality Mira quien baila donde quedó en el tercer sitio.

Seduce a sus fans

En el video compartido la tarde de este sábado, Marjorie juega con su sombrero, mientras se aprecia el bikini en tono azul zafiro, con estampados, gafas oscuras y una personalidad que no la abandona, por su belleza.

En su perfil, el video rápidamente se hizo viral y consiguió cientos de comentarios y reacciones sobre la imagen que proyecta la venezolana, guapísima, simpática y sobre todo muy atenta de sus seguidores.

El último proyecto en el que Marjorie dejó su huella, fue en la exitosa telenovela La desalmada, junto a Livia Brito, serial que ha sido todo un éxito en la televisión de habla hispana.

SEGUIR LEYENDO:

Olga Mafud se consolida como la más bella de VLA con este mini vestido de flores | FOTO

Marjorie de Sousa deslumbra en redes con atrevido e impactante disfraz: FOTO

Marjorie de Sousa se despide de “La Desalmada” con emotivo mensaje: FOTOS