ESPECTÁCULOS

Olga Mafud se consolida como la más bella de VLA con este mini vestido de flores | FOTO

La conductora de Venga la Alegría es una de las jóvenes promesas que se han ido consolidando con el tiempo

ESPECTÁCULOS

·
La joven se ha consolidado como una de las conductoras consentidas de VLA Créditos: Instagram

Olga Mariana Mafud es una de las figuras reconocidas de Venga la Alegría que poco a poco han ido despuntando en el programa y que ahora son casi indispensables en el elenco.

La originaria de Salina Cruz, Oaxaca, es una de las conductoras consentidas en la emisión de fin de semana de Venga la Alegría, su estilo fresco y su carisma le han servido para escalar dentro de la televisora del Ajusco, sitio que es su casa desde que llegó muy joven a formar parte del CEFAT.

Mafud también fue una de las co-conductoras estrella cuando Belinda y Nodal dieron sus primeros pasos para el enamoramiento en el foro de La Voz México, en aquel momento Mariana se convirtió en el rostro y la voz en las cápsulas sobre los participantes dentro del programa.

El éxito estaba dando buenos frutos en su vida, hasta que la misma vida le puso una prueba muy fuerte que la puso al borde de la muerte.

En el 2018 tuvo una trombosis cerebral, un accidente que no es usual en una persona joven, eso la llevó al hospital y la tuvo al borde de la muerte, sin embargo, gracias a la intervención de los doctores pudo salir adelante de ese episodio.

Luchando con todo 

A partir de entonces Mariana se ha vuelto un rostro reconocido y una mujer muy apapachada en redes sociales y si además, ella misma comparte imágenes como la de este sábado en la que muestra su lado sexy y su simpatía, los usuarios le retribuyen con amor y likes.

La conductora aparece con un vestido floreado, zapatilla de tacón corto en tono dorado y una sonrisa de millón.

La imagen consiguió en poco tiempo más de 10 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios y enlaces compartidos sobre las imágenes, lo que es una muestra de que Mafud es una de las consentidas de VLA.

SEGUIR LEYENDO:

Poncho de Nigris amenaza a Adal Ramones: "el tiempo todo pone en su lugar"

Olga Mafud de VLA fin de semana sorprende con pantalones de cuero y croptop | FOTO

Desde la tina, Olga Mafud de VLA fin de semana impacta con elegante vestido negro | FOTO