ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris amenaza a Adal Ramones: "el tiempo todo pone en su lugar"

El modelo regiomontano sacó del baúl de los recuerdos un video polémico en el que es duramente criticado por Ramones

ESPECTÁCULOS

·
De Nigris señaló fuertemente a Ramones por hablar en un video de hace diez años Créditos: Instagram

Un video editado y difundido hace más de una década, prendió la mecha una vez más entre los regiomontanos Adal Ramones y 'Poncho' De Nigris, que puso de nueva cuenta la polémica entre ambos personajes.

En el video aparece el conductor y actor de cine, criticando fuertemente la participación de De Nigris en un canal de televisión local, señalando que si la Secretaría de Educación Pública (SEP)  hiciera su trabajo para entregar las licencias de conductor o locutor, el también modelo no tendría ninguna oportunidad.

Ramones fue más allá al señalar que si De Nigris era la mejor adquisición del canal, estarían perdidos, acto seguido se burló de forma socarrona con otros participantes del programa al que acudió.

Dicho esto, hace unas horas, De Nigris sacó del baúl de los recuerdos el video y señaló tanto a Ramones como a los que estaban en la grabación por sus burlas y encaró de manera virtual a Adal para que le respondiera por sus burlas.

Lo reta a encararlo de frente 

El también modelo y parte del elenco de "Sólo para mujeres", arremetió de fea forma contra Ramones a través de su cuenta de Twitter y lo invito (no de la mejor forma) a que le dijera lo mismo de frente.

Usuarios en redes sociales lo criticaron fuertemente por utilizar un video y un escándalo de hace una década para volver a ser nota, sobre todo por que varias de las cosas que dijo Ramones son ciertas.

De Nigris no ha destacado por su faceta de conductor, locutor o como actor, sus mejores calificaciones son de su labor como modelo o como participante en diversos reality show y como mencionamos, en su labor como stripper en el show de "Sólo para mujeres", de ahí en fuera, su carrera ha estado llena de altibajos en la que no se ha podido consolidar como una figura dentro del modelaje o de la conducción.

SEGUIR LEYENDO:

Karely Ruiz hizo enfurecer a la esposa de Poncho De Nigris EN VIVO: "Es una estupidez"

Poncho de Nigris asustó a su hijo con una broma bastante cruel para que sus seguidores se rían

El cotizado galán de 'Sólo para Mujeres' que tuvo una terrible muerte ¿por culpa de Sergio Mayer?