VIRAL

Poncho de Nigris asustó a su hijo con una broma bastante cruel para que sus seguidores se rían

El influencer no dudó en compartir en sus redes sociales el video donde asustó Ponchito con un “oso”

ESPECTÁCULOS

·
De Nigris espantó a su hijo mientras estaban en el campo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Poncho de Nigris es una de las personalidades del mundo del espectáculo que siempre deja de que hablar en redes sociales. En esta ocasión se volvió viral por un video donde le hace una broma bastante cruel a su hijo Ponchito. Lo asustó con un “oso” para después colgar el video en internet para sus seguidores pudieran reírse del momento.

El actor es conocido por siempre dar de qué hablar en sus redes sociales, algunas veces por crear polémica, pero también por las bromas que le hace a sus conocidos, siendo su esposa e hijos los principales objetivos. En esta ocasión la víctima fue Ponchito, quien terminó corriendo velozmente al escuchar las palabras de su padre.

Un punto para destacar de Poncho es que siempre encuentra la forma de volverse viral, ya sea con una nueva canción, con bromas o al crear polémica, pero lo importante para el actor es siempre estar en las pantallas de todos sus seguidores de redes sociales, donde ya cuenta con 3 millones de followers.

El video

En la grabación se puede ver padre e hijo pasando un buen momento juntos en el campo. Mientras jugaban, Poncho decidió hacerle una broma a su primogénito, por lo que le dijo “Si llegas a aquel blanco en 30 segundos, te compro lo que tu quieras”, situación que no dejaría pasar el pequeño.

El actor comenzó a contar cuando Ponchito salió corriendo, pero el pequeño no sabía lo que esperaba, ya que antes de tocar la madera, su papá le gritó que había un oso “¡Ahí viene un oso!”. El niño salió corriendo de regreso sin pensarlo.

Cuando regresa con su papá, Poncho estaba riendo y le dijo que no era cierto. La reacción de Ponchito fue soltarle un golpe mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Esto pudo ser un parteaguas para dejarle ver a su padre que ya se estaba cansando de sus bromas.

Te puede interesar: Niño confunde a Poncho de Nigris con "Diosito" por su disfraz; VIDEO se hace viral