PONCHO DE NIGRIS

Niño confunde a Poncho de Nigris con "Diosito" por su disfraz; VIDEO se hace viral

El actor acompañó a sus hijos a pedir dulces disfrazado de Guerrero, sin embargo un niño se sorprendió al confundirlo con la representación de la imagen religiosa

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris se disfraza de Guerrero Foto: Instagram

Poncho de Nigris volvió a hacerse viral, pero esta vez no fue por alguna de sus polémicas declaraciones o acciones, ahora llamó la atención de los usuarios de redes sociales porque fue confundido por un niño con "Diosito". 

El fin de semana las celebridades lucieron sus disfraces de Halloween, que aunque es una fiesta estadounidense ha adquirido mucha popularidad en México. El conductor  y actor de televisión no se quiso quedar atrás y se unió a este festejo, así que decidió disfrazarse junto a todos los integrantes de su familia. 

Como la tradición del Día de Brujas lo marca, el también influencer acompañó a sus hijos a pedir dulces cerca de su residencia. En las calles de Monterrey, Nuevo León se pudieron ver a varios niños y niñas que pedían la clásica 'calaverita'. 

Poncho de Nigris es confundido con 'Diosito'

Poncho de Nigris estaba junto a sus hijos pidiendo dulces cuando de repente un niño lo vio y lo saludó. Sin embargo, lo que causó el momento cómico es que el pequeño no lo reconoció, ni entendió de qué estaba disfrazado, pues el menor lo confundió con la imagen de Dios. 

"Hola, Diosito", se escucha en el video que se volvió viral en TikTok. De acuerdo a la descripción del usuario @alejandragarcya_ , el pequeño se llama Adrián y se acercó a la celebridad de Internet para decirle 'que se había portado bien'. 

"Adrián: Mira, mami, Diosito pidiendo Halloween, déjame lo saludo para que vea que me porto bien", escribió en el video la madre del niño, a quien se escucha reír durante la grabación, mientras Poncho de Nigris le explica al menor que está disfrazado de Guerrero. 

El clip ya cuenta con más de 500 mil 'Me gusta' y alrededor de 300 comentarios. El propio Poncho de Nigris compartió el curioso encuentro en sus redes sociales, pues a él también le causó mucha gracia. 

SIGUE LEYENDO: 

Poncho De Nigris en nueva POLÉMICA; denuncian al influencer de negarse a reembolsar anticipos tras cierre de su salón