FAMOSAS EN LA RED

Maribel Guardia impacta la red con revelador vestido nude

La cantante y actriz, de 63 años, confirma que la edad es sólo un número al posar en un atrevido y revelador look

ESPECTÁCULOS

·
Derrocha estilo y belleza en las redes sociales. Créditos: FB @MaribelGuardia

Maribel Guardia causó impacto en las redes sociales con un par de fotografías que compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, en las que se lució con un revelador vestido de color nude, con adornos de pedrería, con el que dejó poco a la imaginación. 

La originaria de Costa Rica es una de las famosas, como Olivia Collins y Lourdes Munguía, que deja claro que la edad es sólo un número, pues presume una figura esbelta y trabajada como hace unos años cuando se dio a conocer en el mundo del espectáculo y ganó fama en el llamado Cine de Ficheras.

Maribel Guardia luce cuerpazo en vestido nude

Guardia robó miles de miradas en Instagram, plataforma en la que cuenta con 7.7 millones de seguidores, pues desafió la censura de la popular red social al mostrarse con un look que simula transparencias por su tono, un vestido muy corto con el que destacó su curvilínea figura y presumió sus torneadas piernas. 

La actriz deslumbra con su belleza. Foto: IG @maribelguardia

"#feliz #viernes La Vida es como la escuela . Con algunos tienes física Con otros química Y con otros historia. #look @ronaldoanzuresmx LQM", fue el texto que la actriz y cantante utilizó para acompañar las imágenes en las que ha recibido cientos de comentarios, siendo el del ex luchador, Latin Lover, el que más llamó la atención al escribir: "Qué guapa bizcocho". 

En las instantáneas, que al momento han generado más de 46 mil "me gusta", Maribel se luce cuerpazo en un mini vestido de color nude, o carne, que destaca por su diseño revelador de escote de corazón y aplicaciones de pedrería, pieza que combinó con zapatillas destalonadas y transparentes. 

La guapa actriz inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, y cada día demuestra que la edad no importa cuando se trata de verse sensual y provocativa, como lo hizo con el atuendo que compartió para consentir a sus millones de seguidores en redes. 

Maribel presumió sus curvas en revelador vestido. Foto: IG @maribelguardia

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia conquista con su belleza y presume marcado abdomen a sus 63 años

Maribel Guardia revela el potente tratamiento antiedad con el que logra tener "piel de bebé"

Maribel Guardia y Marisol González bailan en coquetos vestidos entallados que resaltan sus curvas | VIDEO