LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia conquista con su belleza y presume marcado abdomen a sus 63 años

Luciendo cuerpazo, la bella actriz y cantante derrochó estilo en sus redes sociales con un look negro de top corto

ESPECTÁCULOS

·
Impacta en redes con su silueta perfecta y conquista con sus looks. Créditos: FB @MaribelGuardia

Maribel Guardia es una de las famosas que conquistan las redes sociales con su belleza, como lo confirmó con su última publicación en Instagram y Facebook, plataformas en las que se dejó ver con un moderno look negro que fue perfecto para presumir su marcado abdomen a sus 63 años. 

Guardia celebró su cumpleaños 63 el pasado mes de mayo, y al igual que otras actrices como Olivia Collins y Lourdes Munguía, se destaca en el medio del espectáculo al lucir una figura esbelta y trabajada como hace varios años, cuando se dio a conocer en la farándula.

Maribel Guardia presume abdomen de acero en look negro

La actriz y cantante robó miradas con una fotografía en la que se le puede ver posando desde su lujosa residencia y vistiendo un conjunto en color negro que combina un pantalón acampanado con un top de manga larga en el mismo tono, outfit que complementó con calzado dorado y aretes en forma de cruz. 

Maribel presumió su figura en moderno look negro. Foto: IG @maribelguardia

"En la vida debes Insistir, resistir, persistir y jamás desistir. #buen #dia #miercoles #look", escribió la actriz para acompañar la imagen que ya ha recibido cientos de comentarios y más de 18 mil de "me gusta", demostrando que la edad no es impedimento para lucir sensual en un look descubierto.

En la instantánea que Maribel compartió con sus millones de fans, se le puede ver presumiendo su marcado abdomen en un atuendo negro que llama la atención por su estilo moderno que combina un crop top de mangas largas con un pantalón que llama la atención por su diseño holgado en la parte baja. 

La guapa actriz inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, y cada día demuestra que la edad es sólo un número, pues presume atrevidos looks, como los atuendos para hacer ejercicio con los que deja ver su marcado y trabajado abdomen. 

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia luce coqueto look en el color de temporada y se confirma como la más bella a sus 63 años

Maribel Guardia revela el potente tratamiento antiedad con el que logra tener "piel de bebé"