LOOKS DE FAMOSAS

Maribel Guardia se corona como la más bella en entallada falda; presume silueta perfecta a sus 63 años

Moderna, juvenil y hermosa, así se lució la bella cantante en sus redes sociales con un entallado look de falda y top

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz impone con sus atuendos ajustados que destacan su silueta. Créditos: FB @MaribelGuardia

Maribel Guardia confirma que a sus 63 años presume silueta perfecta. Con una fotografía que publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook, la actriz y cantante se coronó como la más bella en un coqueto look de falda entallada con el que enamoró a sus fans. 

La actriz es una de las artistas que demuestra que la edad es sólo un número cuando se trata de lucir espectacular, como lo deja ver con cada uno de los outfits que comparte con sus millones de fans en sus redes, principalmente Instagram, donde la siguen 7.7 millones de admiradores. 

Maribel Guardia presume silueta en entallada falda y top 

La guapa costarricense compartió una imagen en la que se le puede ver posando con mucho estilo desde la estancia de su lujosa residencia, donde se observa un piano blanco que hace el contraste perfecto con su look, un conjunto de falda, top y torera en tonos claros con estampado dorado, con el que presumió su silueta

Maribel presumió su curvilínea silueta. Foto: IG @maribelguardia

"Lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad. #feliz #jueves #look", fue la frase con la que Guardia, que celebró su cumpleaños el pasado mes de mayo, acompañó la instantánea que la ha hecho recibir cientos de halagadores comentarios y miles de "me gusta".

En la imagen se puede ver a la cantante luciendo un moderno atuendo para el verano, pues las prendas son perfectas para llevarse en los días de calor, ya que se trata de una ajustada falda debajo de la rodilla con un top strapless que deja ver su trabajado abdomen, todo a juego con un ensamble en la misma tela que es ideal para la tarde. 

Maribel del Rocío Fernández García, nombre completo de la actriz, inició su carrera como modelo y participando concursos de belleza, hoy tiene más de 60 años y cada día demuestra que la edad no importa cuando se trata de verse sensual, pues presume los mejores atuendos con los que destaca su silueta perfecta

SIGUE LEYENDO:

Maribel Guardia luce coqueto look en el color de temporada y se confirma como la más bella a sus 63 años

Maribel Guardia conquista Instagram al bailar en mini short | VIDEO