LOOKS DE FAMOSAS

Kenia Os paraliza Instagram en atrevido look rosa de minifalda y top peludo

Kenia lanzó de forma oficial el video de "Todo My Love" y derrochó estilo con sus extravagantes looks

ESPECTÁCULOS

·
Enamora con sus atrevidos looks y sensualidad. Créditos: FB @La Kenini 

La cantante e influencer Kenia Os paralizó Instagram al compartir con sus millones de fanáticos una serie de fotografías con el extravagante look rosa que lució en el video de su más reciente lanzamiento, outfit en el que combinó una atrevida minifalda con un top peludo, y con el que enamoró a todos. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre verdadero de la influencer, es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y fue en el 2015 cuando abrió su canal de Youtube que ganó mucha popularidad, sumando millones de seguidores. Actualmente es reconocida por ser una de las creadoras de contenido con más suscriptores.

Kenia Os cautiva en extravagante look de minifalda 

El pasado jueves 4 de agosto Kenia lanzó de forma oficial el video de "Todo My Love", clip que ya ha recibido más de un millón de visitas en la popular plataforma, pero fue a través de Instagram, donde la influencer compartió imágenes del coqueto atuendo rosa con el que conquistó a sus fans.

Kenia Os deslumbra con su belleza. Foto: FB @La Kenini 

"Quiero hacerte sentir lo que nunca sentiste amor", escribió la intérprete de 22 años para acompañar la serie de instantáneas que paralizaron Instagram, pues recibió 1.1 millones de "me gusta" y más de 10 mil comentarios, entre los que destacan el de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, quien escribió: "Siempre la más bonita"

Con sólo 22 años, Kenia Os es una de las famosas con más seguidores en plataformas como Instagram, en la que al momento cuenta con 13.7 millones de fanáticos, con los que comparte sus atuendos más chic y atrevidos, como los mini con los que impone moda. 

Para su nuevo material en video, la infleuncer fue fiel a su estilo y se lució en un coqueto minifalda rosa, confeccionada en tela acanalada que destaca por su diseño de peluche en la parte inferior, pieza que combinó con un top peludo en color blanco y un suéter tipo poncho, outfit que complementó con botas de plataforma arriba de las rodillas. 

Kenia Os deslumbra con su belleza. Foto: FB @La Kenini 

Kenia, que también se convirtió en empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje, es un referente de moda para las jóvenes, y son sus looks cortos con los que conquista a sus millones de seguidores, pues presume coquetas minifaldas tejidas o vestidos cortos y entallados.

En marzo de este año, la influencer y cantante lanzó su primer álbum de estudio titulado "Cambios de luna", de doce canciones, y recientemente dio a conocer sus planes de presentarse en febrero del próximo año en el Auditorio Nacional, con lo que consolidaría su carrera en los escenarios. 

Impone moda con sus atuendos. Foto: FB @La Kenini 

SIGUE LEYENDO:

Kenia Os canta con "Todo my Love" y celebra la diversidad y el orgullo con sus fans

Kenia Os: 5 LOOKS mini con los que se corona como reina de estilo