LOOKS DE FAMOSAS

Kenia Os: 5 LOOKS mini con los que se corona como reina de estilo

La influecer y cantante roba miradas en redes sociales con sus looks cortos con los que destaca sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con su belleza. Créditos: FB @La Kenini 

Kenia Os es sin duda una de las mujeres que ha sabido llevar los looks mini como reina de estilo, y para muestra las fotografías que comparte en sus cuentas oficiales de redes , en las que deslumbra con su belleza y forma de vestir, como sus vestidos o minifaldas perfectas para lucir las piernas en época de verano.

Kenia Guadalupe Flores Osuna, nombre verdadero de la influencer y cantante, es originaria de Mazatlán, Sinaloa, y fue en el 2015 cuando abrió su canal de Youtube que ganó mucha popularidad, sumando millones de seguidores. Tres años después, en el 2018 publicó su sencillo debut "Por siempre". 

Kenia Os se corona como reina de estilo en looks mini

Hoy, con sólo 22 años, es una de las famosas con más seguidores en plataformas como Instagram, en la que al momento cuenta con 13.5 millones de fanáticos, con los que comparte sus atuendos más chic y atrevidos, como los mini con los que impone moda y presume su curvilínea figura. 

Se luce con los atuendos más modernos. Foto: FB @La Kenini 

Kenia, que también se convirtió en empresaria al lanzar su propia línea de maquillaje, es un referente de moda para las jóvenes, y son sus looks cortos con los que conquista a sus millones de seguidores, pues presume coquetas minifaldas tejidas o vestidos cortos y entallados.

En marzo de este año, la influencer y cantante lanzó su primer álbum de estudio titulado "Cambios de luna", de doce canciones, y recientemente dio a conocer sus planes de presentarse en febrero del próximo año en el Auditorio Nacional, con lo que consolidaría su carrera en los escenarios. 

Presume cuerpazo en coquetas minifaldas. Foto: FB @La Kenini 

 

Impone con su estilo moderno. Foto: FB @La Kenini 

 

Kenia Os deslumbra con su belleza. Foto: FB @La Kenini 

 

Roba miradas con sus atuendos mini. Foto: FB @La Kenini 

SIGUE LEYENDO:

Kenia Os: Empoderada y talentosa

Paty Cantú se lanza contra fans de Kenia Os por esta insólita comparación