KENIA OS

Kenia Os canta con "Todo my Love" y celebra la diversidad y el orgullo con sus fans

La cantante mexicana está de estreno con su nuevo sencillo dedicado a todas las formas de amor que existen

ESPECTÁCULOS

·
Los keninis celebran el orgullo con KeniaCréditos: Especial

Kenia Os le canta al amor y la diversidad con su nuevo sencillo "Todo my love", canción que sigue el éxito de "Cambios de luna". La youtuber, empresaria y cantante, continúa cosechando éxitos con su proyecto musical y la letra retrata perder el miedo a lo que sentimos. 

Desde la noche de este jueves, las redes sociales se apoderaron con los "keninis", quienes posicionaron el video oficial en los primeros lugares de YouTube y fue tendencia número uno en Twitter tras su lanzamiento. "Todo my love" tuvo un prelanzamiento con un pequeño adelanto en TikTok, plataforma que impulsó su éxito. 

Con esta canción, Kenia Os ha generado más de 14 mil videos utilizando el sonido, sobre todo porque fue una forma de conmemorar el Día del Orgullo.

Kenia OS le canta al desamor con "Todo My Love"

A través de un comunicado, Kenia Os celebró este estreno y aseguró que los keninis representan el amor en todas sus formas y colores, por lo que "Todo my love" es una canción que transmite dicho sentimiento. 

Es mi forma de devolverles todo lo que me dan estoy más que agradecida

La cantante también reveló detalles detrás dela grabación del video, el cual ya está por alcanzar el millón de reproducciones a menos de 24 horas de su lanzamiento. "Fue muy divertido y retador estar arriba del camión intentando mantener el balance", dijo Kenia Os.

"Todo my love" retrata el miedo que tiene una persona a reconocer sus sentimientos por alguien más, sin distinción de género, pero cuando descubre que lo que siente es realmente amor, hará todo lo posible para estar con esa persona. La cantante estará presentando este sencillo y otros éxitos en su gran show en el Auditorio Nacional en febrero del 2023, además, será parte de La Voz México. 

El éxito de la cantante ha despegado gracias al apoyo de sus keninis, además se ha convertido en una de las artistas pop más representativas del momento. Su canal de YouTube la convirtió en una de las youtubers con más suscriptores dentro del top 20, además de figurar en premiaciones como los MTV Miaw.