ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez presume escultural figura en ajustado body rosa

La actriz de "Corazón Guerrero" mostró uno de los coquetos looks que usa durante su show en vivo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mostró uno de los atuendos de su show Créditos: Instagram @aleidanunez

Coqueta y hermosa, así se dejó ver Aleida Núñez en su última foto en Instagram en la que anunció su más reciente show en uno de los estados. La actriz invitó a sus seguidoras a disfrutar de su presentación y compartió una imagen en la que se le ve luciendo un ajustado body rosa, con el que presumió su escultural figura, dando una "probadita" de los que sus admiradores podrán disfrutar. 

Este viernes, la actriz, de 41 años, se presentó en el palenque de Teziutlán, Puebla, no obstante, horas antes de arrancar con su show, Aleida Núñez tomó sus redes sociales para hacerles una última invitación a sus seguidores, quienes inmediatamente le contestaron que en otro momento la verían, o bien le desearon buena suerte y la llenaron de halagadoras palabras, en las que reconocían no sólo su belleza, sino también su talento. 

Aleida Núñez se luce con ajustado body rosa

Para acompañar la invitación, la actriz de "Corazón Guerrero" subió una foto de unos de sus shows en el que luce un ajustado body rosa, el cual resalta su figura. La pieza tiene pedrería en la parte del top, el cual es de forma de corazón y deja ver sus trabajadas piernas, las cuales tienen medias y botas altas, haciendo de este un look perfecto para las presentaciones. 

Aleida Núñez luce body rosa en su show Foto: IG @aleidanunez

"Te deseo todo lo mejor, buena suerte y buenas vibras, besitos", "Hermosura Aleida", "Guapísima y muy sexy", "Estas hecha un ángel" y "chula", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación en la que modeló un diseño de Stivens Palacios. Con eta imagen, la también cantante confirmó que es una de las más bellas del medio del espectáculo en México y que es muy querida por la gente. 

En tanto, en sus historias de Instagram reveló el increíble look que lució durante su presentación en Puebla. Se trató de un body, pero esta vez en color amarillo con tul en las mangas y pedrería en la zona del escote. Además, optó por llevar el cabello lacio y un maquillaje ligero con el que resaltó sus labios con un rojo carmín. 

Aleida Núñez ha llamado la atención en las últimas semanas debido a que recientemente reveló que está saliendo con un francés con quien viajó al país europeo, desde donde robó miradas con sus looks elegantes y sensuales. La actriz no ha querido dar muchos detalles de su noviazgo, sin embargo, ya lo presume en sus redes sociales. 

La actriz conquistó al público de Puebla Foto: Captura de pantalla 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez presume cuerpazo y abdomen de acero junto a su nuevo novio

Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran que tiene el cuerpo más atlético de la farándula