ALEIDA NÚÑEZ NOVIO

Aleida Núñez presume cuerpazo y abdomen de acero junto a su nuevo novio

La actriz se encuentra de vacaciones en Francia, desde donde presumió su espectacular figura y a su novio

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez mostró a su nuevo novio Créditos: IG: aleidanunez

Aleida Núñez está de viaje en por Francia, sin embargo, la actriz de "Corazón Guerrero" no está sola, pues está bien acompañada por su supuesto nuevo novio. La actriz compartió algunas fotos de su viaje, en el que presumió cuerpazo y un abdomen de acero, además, mostró a sus seguidores de Instagram a su nuevo galán. 

Fue este miércoles, cuando el periodista Álex Kaffie reveló en su columna en El Heraldo de México, que la actriz y modelo tenía un nuevo romance y que estaba de viaje por Europa. Los rumores comenzaron a correr, debido a que fue este mismo especialista en espectáculos quien dio a conocer su última relación con el millonario Bubba Saulsbury, con quien terminó hace algunos meses. 

Aleida Núñez presume cuerpazo con su nuevo novio

Pocas horas después, la propia Aleida habría confirmado que no ésta sola en su viaje por Francia, pues compartió una serie de fotos en las que se puede ver que está acompañada de un hombre. La actriz no dio detalles sobre quién es el guapo galán que ésta junto a ella en las imágenes, pero se le puede ver abrazándolo y sonriendo ante la cámara muy alegre, dando a conocer que está muy contenta. 

Aleida Núñez presume a su nuevo novio Foto: IG @aleidanunez

Pero esta no fue la única foto que llamó la atención de sus más de 3.9 millones de seguidores en Instagram, pues también encendió la red al lucir su cuerpo trabajado. En un par de imágenes, la actriz, de 41 años, presumió su abdomen de acero al vestir un pantalón de mezclilla a la cadera y una bralette blanco. Las imágenes encantaron a sus fans, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras. 

Aleida Núñez solo escribió "Marsella, France", dando a conocer que se encontraba en esta hermosa ciudad que sirvió como el  escenario perfecto para mostrar su espectacular silueta, la cual ha conseguido gracias a sus intensas rutinas de ejercicio. La también presentadora de televisión dejó boquiabiertos a sus seguidores al enseñar sus "cuadritos" en el abdomen y sus piernas torneadas. 

Todo parece indicar que después de su relación con el empresario estadounidense Bubba Saulsbury, quien fue señalado de ser el "Sugar Daddy" de la actriz, Aleida volvió a encontrar el amor, y aunque anteriormente se había dicho que tuvo un romance con una persona a la que le daba pena mostrar en público, ahora ha comenzado desde cero con alguien más y se ve muy feliz visitando el país europeo. 

SIGUE LEYENDO: 

A la orilla del mar, Aleida Núñez eleva la temperatura en traje de baño

Al ritmo de Bad Bunny, Aleida Núñez realiza atrevido baile desde el gimnasio | VIDEO