FAMOSAS EN LAS REDES

Al ritmo de Bad Bunny, Aleida Núñez realiza atrevido baile desde el gimnasio | VIDEO

La actriz y cantante presumió su figura en unos entallados leggins que resaltaron todas sus curvas; aquí el video

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Créditos: Instagram @aleidanunez

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa actriz y modelo, Aleida Núñez después de observar la reciente historia que compartió en su cuenta en Instagram, dejando claro que tiene una envidiable figura al modelar un coqueto outfit deportivo que resaltó todos sus encantos. 

Durante este 2022, la protagonista de telenovelas como "Corazón guerrero", "Por amar sin ley" y "Un refugio para el amor" ha estado bastante activa en redes sociales al compartir imágenes con sus envidiables looks que marcan tendencia en las distintas temporadas del año. 

Foto: Especial

Aleida Núñez sube video al ritmo de Bad Bunny

Hace unos momentos, ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, Aleida Núñez compartió una historia en la que complació a todos al presumir sus curvas con un look que dejó poco a la imaginación y así se lo hicieron saber los miles de comentarios que recibió. 

Resulta que la intérprete subió un breve video en el que posó de de espaldas para presumir sus tonificados glúteos en un entallado leggins deportivo color gris; además, realizó un breve baila al ritmo del reguetonero, Bad Bunny

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues a los pocos minutos cientos de seguidores se hicieron presentes enviando sus "me gusta" y comentando el video asegurando que Aleida Núñez tiene una gran figura. 

No es la primera ocasión en la que Aleida Núñez presume su escultural figura desde el gimnasio, pues el ejercicio forma parte de su estilo de vida que le ha ayudado a conseguir ese envidiable cuerpazo, posiblemente uno de los más reconocidos en la industria de la farándula. 

SIGUE LEYENDO

Al borde del llanto, conductora de VLA confiesa fuerte padecimiento; no continuaría en el matutino

La Bebeshita rompe las redes con coqueto baile de reguetón en lencería | VIDEO