FAMOSOS EN LAS REDES

Camila Araiza: 5 FOTOS que muestran la belleza de la hija del conductor de Hoy, Raúl "Negro" Araiza

En su cuenta en Instagram, la joven compartió un par de fotografías en las que presumió a su pareja

ESPECTÁCULOS

·
La joven presentó a su pareja. Créditos: Especial

Hace unas horas, la joven, Camila Araiza, hija del conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir un par de fotografías en las que presumió a su pareja frente a sus millones de seguidores. 

En su cuenta en Instagram, la hija del reconocido presentador subió varias imágenes desde la Marcha Pride de la Ciudad de México mientras disfruta de hermosos momentos junto a su pareja; es la primera ocasión en la que la joven habla sobre sus preferencias sexuales. 

Además de las fotografías, Camila Araiza escribió un conmovedor mensaje que inmediatamente se volvió viral; sus millones de seguidores le aplaudieron su decisión y le desearon lo mejor en su hermosa relación sentimental. 

"Hoy encontré a un alma igual que la mía y sí, esto existe. Somos y venimos de lo mismo", escribió la joven ante sus millones de seguidores.

Camila Araiza: 5 fotos de la hija del conductor de Hoy

Ante la noticia, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre Camilia Araiza y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que es toda una celebridad en el mundo de las plataformas digitales. 

Foto: Instagram/@camilaaraiza

En Instagram, la hija del conductor del programa Hoy y de Miembros al Aire cuenta con más de 106 mil fans, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la vida que lleva; viajes y moda forman parte de su día a día. 

Foto: Instagram/@camilaaraiza

En su perfil personal, la joven cuenta con más de 90 publicaciones; en la mayoría de ellas demuestra su pasión por la moda ya que siempre luce de manera espectacular con outfits que marcan tendencia en cada una de las temporadas del año. 

Foto: Instagram/@camilaaraiza

Otra de las pasiones que tiene la hija de Raúl "Negro" Araiza es la fotografía pues incluso tiene un perfil en Instagram dedicado especialmente a su trabajo detrás de cámara; parte de su trabajo se especializa en captar paisajes, rostros y animales. 

Foto: Instagram/@camilaaraiza

A pesar de que es toda una celebridad en redes sociales, Camila Araiza decidió no continuar con el legado que tiene su papá en la industria de la farándula ya que se mantiene alejada de los reflectores, solo de vez en cuando aparece en compañía de su famoso padre. 

Foto: Instagram/@camilaaraiza

SIGUE LEYENDO

Las cantantes del regional mexicano que como Yrma Lydya fueron brutalmente asesinadas

 

Dulce revela que Yrma Lydya le confesó que ella no era esposa de Jesús "N": "No estaban casados"