VENGA LA ALEGRÍA

Al borde del llanto, conductora de VLA confiesa fuerte padecimiento; no continuaría en el matutino

Severamente triste, la conductora no pudo ocultar su tristeza por la complicada decisión que tomó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora salió de la transmisión. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Momento de tensión vivieron los seguidores de Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas de la transmisión confesara que una fuerte lesión le impide continuar con sus actividades dentro del matutino, por lo que se tomará unos días de descanso para intentar recuperarse al cien por ciento. 

En plena transmisión en vivo y frente a todos sus compañeros, la talentosa conductora de TV Azteca abrió su corazón al contar que desde hace días su salud no es la óptima para continuar dentro de la transmisión; la lesión fue evidente durante el programa. 

Conductora de VLA abandona la transmisión

El pasado martes 28 de junio, durante la sección de ¡Quiero Bailar!, Sergio Sepúlveda y los demás integrantes de la producción externaron su preocupación después de que una de sus compañeras sufriera un fuerte dolor que le impidió seguir dentro de la competencia de baile. 

Resulta que al momento de subir al escenario y realizar su rutina de baile, la guapa conductora, Érika González presentó un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, por lo que la presentación fue suspendida de manera inmediata para que recibiera atención médica. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Tras percatarse de lo sucedido, Sergio Sepúlveda -conductor de ¡Quiero Bailar!- pidió la presencia de los paramédicos para que evaluaran el estado de salud de la participante, quien en todo momento argumentó sentir un fuerte dolor en la parte baja de la espalda. 

Una vez que logró ponerse de pie, Érika González reveló a los jueces y compañeros que desde el fin de semana pasado recibió un tratamiento para intentar solucionar el dolor de su espalda, pero desgraciadamente este martes reapareció y lo hizo en el peor momento. 

“Me da coraje que pase esto. Me inyecté el viernes, el sábado, y el domingo me dieron un masaje porque tengo una contractura muy fuerte", contó la concursante. 

Foto: Instagram/@vengalaalegriatva

Afortunadamente para Érika González y su pareja, los jueces de ¡Quiero Bailar! le dieron la oportunidad de que se recupere para que presente nuevamente su rutina de baile, lo que quiere decir que posiblemente este viernes no se encuentren entre los candidatos a abandonar la competencia. 

SIGUE LEYENDO

La Bebeshita rompe las redes con coqueto baile de reguetón en lencería | VIDEO

Camila Araiza: 5 FOTOS que muestran la belleza de la hija del conductor de Hoy, Raúl "Negro" Araiza