ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez presume su figura en mini short y ombliguera

La actriz de "Corazón Guerrero" compartió un look ideal para el verano y demostró que se encuentra en su mejor momento

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez posó desde el camerinoCréditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez, actriz de "Corazón Guerrero", compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en la que presumió su espectacular figura en un look de mini short y ombliguera, demostrando que también con un estilo casual puede lucir hermosa y sobre todo muy sensual, puesto que es algo que la ha caracterizado desde que debutó en la televisión mexicana. 

"Tarde de llamado de novela calorcito…#camerino #actriz", fue la frase y los hashtags que escribió Núñez en su foto, dando a conocer que este outfit es para su personaje en la telenovela "Corazón Guerrero", en donde comparte créditos con Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, por mencionar a algunos de sus compañeros en el melodrama de Televisa. 

Aleida Núñez presume figura en mini short

La actriz y cantante de 41 años posó desde la puerta de su camerino para presumir un mini short color magenta y una blusa tipo ombliguera de tono amarillo, haciendo un contraste ideal para el verano. Todo este conjunto lo combinó con unos tenis, complementando un look casual, que tenía un toque de sensualidad debido a que la actriz pudo mostrar sus espectaculares piernas y trabajado abdomen. 

Aleida Núñez se luce en short Foto: IG @aleidanunez

"Bellísima pero te ves bien divina y sexy", "preciosa amiga", "Que Lindo Shortcito Aleida", "Espectacular" y "Como estas hermosa Aleida", son algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus seguidores en la foto que ya alcanzó 21 mil "me gusta". Y es que la actriz ha tenido mucha popularidad en plataformas como Instagram, en donde ya tiene 3.8 millones de fanáticos que nunca se pierden de sus actualizaciones. 

Aleida Núñez se ha caracterizado por tener una de las figuras más espectaculares y trabajadas del medio artístico, por ello abrió su página VIP, en donde por medio de una suscripción, sus admiradores tienen acceso a contenido exclusivo en el que muestra su lado más sensual y cautivador. 

Aleida Núñez presume look casual Foto: IG @aleidanunez

La presentadora de televisión participó en Nuestra Belleza Guanajuato 1994, en el que obtuvo el segundo lugar. Después estudió comunicación en la Universidad del Bajío y actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Hizo su debut en "Mamá nos quita los novios" y desde ese momento se ha mantenido activa en teatro y televisión, con proyectos como "La fea más bella", "Hasta el fin del mundo" y actualmente en "Corazón Guerrero".  

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez se luce con ajustado conjunto deportivo estilo Barbie | FOTO