ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: el body de cuero perfecto para destacar cualquier figura | FOTO

La actriz consintió a sus fans en redes sociales con una fotografía en la que luce un ajustado body de cuero con el que presume cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez: el body de cuero perfecto para destacar cualquier figuraCréditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez posee uno de los rostros más bellos en el medio del espectáculo y una figura envidiable que esta vez presumió con un ajustado body de cuero, lo que le ganó halagos y piropos en redes sociales pues dejó de lado el look tierno para mostrar una nueva faceta nunca antes vista de ella. 

La actriz de "La mexicana y el güero" compartió con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que se deja ver con un body de cuero en color negro que resulta perfecto para cualquier figura, y es que moldea a la perfección ayudando a resaltar las curvas del cuerpo. 

Te puede interesar: Mayrin Villanueva: 5 FOTOS desde la playa que demuestran toda su belleza

El body con el que Núñez presumió su impactante figura tiene detalles tipo cinturón en el cuello y la cintura, así como hombros abombados estilo los 80 que atraen de inmediato la atención a esta parte del cuerpo. 

Aleida Núñez presume cuerpazo con body de cuero. Foto: Instagram @aleidanunez

Para su look optó por un peina recogido con un tocado de plumas como detalle, así como aretes en color negro que van a juego con el body y aportan el toque de elegancia al atuendo que se caracteriza por ser atrevido y fuera de la zona de confort de la actriz. 

Secreto de Aleida Núñez 

Cuando se trata de su físico Aleida Núñez no tiene ningún secreto con sus fans, pues ha usado sus redes sociales como una herramienta para hablar de la manera en que ha logrado una figura de impacto y comparte las actividades que hace para poder alcanzar el resultado del que todos son testigos. 

Una estricta rutina de ejercicio es parte del secreto de Aleida Núñez, aunque la pandemia de Covid-19 significó un obstáculo para muchas personas otras lo tomaron como inspiración y este fue el caso de la actriz quien no se detuvo ante la cuarentena y continuó con sus actividades físicas en casa. 

Te puede interesar: Mariazel: el body de cuero con el que elevó la temperatura en el programa Hoy | FOTO

En una entrevista reveló que hacer rutinas de menor impacto en casa le ayudaron a mantener su figura, esto acompañado de una sana alimentación y otras actividades, algo para lo que siempre tomó en cuenta a expertos en el tema con la finalidad de evitar incidentes. 

Además, compartió que otra de sus actividades favoritas es yoga pues esto no sólo le ayuda a mantenerse en forma, pues brinda equilibrio y tranquilidad ante el estrés de su apretada agenda de trabajo y vida personal.

Secreto de Aleida Núñez para lograr su figura. Foto: Instagram @aleidanunez

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva presume el mejor look de minishort para el calor en la Feria de San Marcos | FOTO

Tania Rincón: 5 looks que todas las mamás deben usar el Día de las Madres

En body de cuero, Maribel Guardia muestra toda su belleza junto al enmascarado de plata | FOTO