LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón: 5 looks que todas las mamás deben usar el Día de las Madres

La conductora tiene los mejores y más elegantes looks con el que todas las mamás pueden causar sensación y lucir a la moda este Día de las Madres

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Si no sabes qué usar para este Día de las Madres, estos looks de Tania Rincón te salvarán de un apuro. Créditos: Instagram @taniarin

El Día de las Madres no puede pasar inadvertido para las mamás, ya que es su gran celebración y aunque normalmente son los hijos quienes preparan lujosas comidas, cenas e incluso viajes, ellas son las encargadas de lucir más guapas que nunca en esta importante fecha; sin embargo, sabemos que escoger los looks adecuados puede ser todo un reto, sobre todo si lo que se busca es seguir las grandes tendencias de moda del momento, así como estilizar la figura. 

Así que si buscas inspiración para estar radiante este 10 de mayo, no puedes perderte estos 5 looks con los que Tania Rincón ha impuesto moda, resaltado su belleza y figura. La mejor parte es que gran parte de las prendas que la conductor suele llevar son básicos del guardarropa que este Día de las Madres te sacarán de un apuro; sólo debes cuidar tu paleta de colores y cortes, pues son la clave para estilizar el cuerpo. 

Jeans blancos

Una de las combinaciones de Tania Rincón que es perfecta para todas las mamás se puede crear con un par de jeans blancos y una blusa de botones y cuellos, pues aunque es muy fácil de lograr, da un estilo único y ayuda a derrochar elegancia; sin embargo, el gran secreto para este look es combinar el color de la blusa con el calzado, un buen ejemplo es usar el rosa para contrastar lo brillante del pantalón. 

Asimismo, se puede apostar por pantalón y blusa del mismo color para lograr un look monocromático y agregar el toque de color con zapatos de color como botines; un tip extra es doblar el ruedo de los jeans para estilizar la figura al dejar un poco de piel al descubierto. 

La también mamá siempre complementa sus looks con accesorios como collares y anillos. (Foto: Instagram @taniarin)

Pantalones de colores

Los pantalones de colores también están de moda y son perfectos para este Día de las Madres, ya que en colores como el rosa y o el rojo se da ese toque romántico y lleno de cariño que se busca en esta fecha. El gran secreto es buscar modelos de corte recto y tiro alto; en cuanto a la combinación, se puede contrastar el tono de la prenda con el de la blusa y zapatos. 

Por supuesto, el outfit de la conductora de "Hoy" es ideal para usarlo con sandalias y tacones, como estos metálicos que lució la famosa. 

Las blusas pueden llevar estampados, según Tania Rincón. (Foto: Instagram @taniarin)

Trajes tipo sastre

Para quienes buscan un look más elegante para este 10 de mayo, los trajes tipo sastre son la mejor opción, ya sea que se lleven con pantalones anchos o con mini faldas, para aquellas a las que les gusta presumir las piernas al estilo de Tania Rincón. Algunas opciones de colores son el azul bebé con una blusa blanca. 

El blazer ayudará a derrochar elegancia, sobre todo si en lugar de tenis blancos o bailarinas, se llevan zapatillas. 

La falda se puede cambiar por un par de pantalones. (Foto: Instagram @taniarin)

Vestidos midi

Si además de los festejos por el Día de las Madres se busca no perder ese toque primaveral, los vestidos son la mejor opción, sobre todo si se trata de aquellos diseños con faldas sueltas, mangas abultadas, estampados o bordados en colores pastel como el amarillo o el rosa. 

El largo de la prenda puede depender del gusto de cada mamá, pues como ha demostrado Tania Rincón, se pueden usar por arriba de la rodilla o por debajo de ella. Finalmente, para el calzado, unas sandalias o tacones nude, ayudarán a lucir unas piernas largas. 

La famosa acompaña sus vestidos con ondas suaves en su melena. (Foto: Instagram @taniarin)

Vestidos largos

Asimismo, los vestidos largos estampado también se pueden usar en esta fecha para lucir a la moda y manteniendo las tendencias de la temporada primaveral. De acuerdo con Tania Rincón, una opción es lucirlos con estampados y en colores neutros; mientras que el toque extra de color se puede lucir en los accesorios o en el calzado. 

Tania Rincón sabe que las sandalias no se pueden dejar de usar en el mes de mayo. (Foto: Instagram @taniarin)

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón: 5 FOTOS con las que desaparece a Andrea Legarreta y se convierte en la más bella de HOY

Tania Rincón se luce en mini vestido y la comparan con "La Popis" del "Chavo del 8" | FOTO

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO